En hoteles de playa y ciudad
Posadas ofrecerá en el Hot Sale tarifas con descuentos de hasta el 60%

Banner City Express PLUS


Llegó el momento de planear y reservar las próximas vacaciones ya que los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one se unen a Hot Sale 2021 del 23 al 31 de mayo con promociones imperdibles para esta temporada.
 

En estas fechas, los viajeros podrán encontrar hasta un 60% de descuento en hospedaje para hoteles participantes de playa y ciudad, además de promociones especiales como niños gratis, resort credit y hasta transportación incluida, todo por supuesto, con total flexibilidad en cambios y cancelaciones.
 

Sólo es cuestión de decidir el tipo de descanso o escapada ideal, por ejemplo: mood staycation en Fiesta Americana Guadalajara, mood carretero en Fiesta Inn Querétaro para disfrutar de un viaje en auto y de una gran ciudad colonial o el mood relax que todos anhelamos en Fiesta Americana Acapulco Villas, una rápida escapada para disfrutar de la playa.
 

Para encontrar promociones únicas en el año y los mejores descuentos visita www.viajaconviaja.com/hotsale o llama al 800 504 5000. Promoción válida para reservar del 23 al 31 de mayo de 2021 y para viajar del 23 de mayo al 18 de diciembre de 2021, en todos nuestros hoteles que cuentan con los protocolos más estrictos del programa “VIAJA con confianza” el programa de higiene y desinfección desarrollado con 3M y con asesoría del Centro Médico ABC.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa