Interjet Vacations se declara en quiebra
Preámbulo de lo que está por venir para Interjet

Irapuato GTO


Hace poco menos de una semana la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V, la cual tenía a su cargo el manejo comercial de Interjet Vacations, presentó su solicitud formal de declaración de quiebra.
 

Aunque Interjet Vacations, de acuerdo a un comunicado que aparece en la página www.interjetvacations.com no tenía ninguna relación corporativa, sino comercial, con la aerolínea. La empresa que comercializaba y suministraba la venta de sus vuelos a través de paquetes de viaje, y comercializaba hoteles y otros servicios de viaje, está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por ABC Aerolíneas (Interjet), aerolínea que no vuela desde el 11 de diciembre, debido al embargo del Servicios de Administración Tributaria (SAT).
 

Transportes Resérvalo, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, fue creada en el 2018 y los dos socios con igual participación accionaria son: José Luis Ramírez Magnani (quien fue director adjunto de la presidencia de Interjet) y Eduardo Ramírez.
 

Interjet Vacations destaca en su plataforma, que las reservaciones pendientes así como el tratamiento que se dará a las mismas, deberá ser consultado directamente con el síndico que se designe en su momento.
 

Asimismo informan a su comunidad que pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@interjetvacations.com.mx en donde se les dará atención a las solicitudes, y rematan “Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia en la respuesta a la atención de las mismas”.
 

Interjet Vacations, no tiene interacción en redes sociales desde el 27 de noviembre, fecha en la que sus clientes se han venido también manifestando y han hecho saber sus quejas, pues debido a la pandemia, la empresa destacó que estaba en una reestructuración, la cual el 23 de diciembre terminó en una declaratoria formal de quiebra, y por el momento nadie les resuelve nada.
 

Algunos usuarios en redes señalaron que sus reservas de hotel que habían hecho a través de Interjet Vacations para enero no existen.
 

Así como más de 40 usuarios se ha unido para una demanda colectiva encabezada por la organización Tec-Check por cancelación de vuelos, los afectados por esta empresa ligada a Interjet, también ya se están organizando para demandar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar