Hoteles
Que incluye regalo de bienvenida
Preferred Hotels lanza aplicación móvil con tarifas exclusivas para México
Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, lanzó la aplicación móvil iPrefer On The Go con tarifas exclusivas para miembros de iPrefer en México; la cual ofrece, como ‘regalo de bienvenida’, 25 mil puntos extra para quienes reserven una habitación a través de la app antes del 21 de abril.
La compañía, que representa más de 650 complejos en 85 países, también anunció el programa de tarifas especiales para miembros de iPrefer, con un ahorro de tres por ciento o más sobre la mejor tarifa disponible cada vez que reservas estancias a través de sus canales. La plataforma recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados de regalo con valor de noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo.
Además, recibirán 10 puntos por cada dólar gastado en reservas de habitación realizadas a través de los canales elegibles. Recibirán, además, beneficios adicionales basados en su categoría, Insider o Élite, entre los que se encuentran: check-in/check-out prioritario, upgrade de habitación y hasta servicio gratuito de Internet.
Casey Ueberroth, director de Marketing de Preferred Hotels & Resorts, comentó “La nueva aplicación y el programa de tarifas exclusivas para miembros están diseñados para conectar al viajero actual con una experiencia hotelera independiente; a través de un programa de lealtad con servicios exclusivos como tarifas más competitivas, puntos de recompensa e incomparables beneficios en los hoteles miembros”, agregó que “estos nuevos servicios reflejan el compromiso de la marca de convertir iPrefer en el programa de lealtad más atractivo para viajeros independientes”.
La plataforma fue diseñada en colaboración con American Express, y obedece a los estudios que demuestran, que 60 por ciento de los usuarios de smartphones prefieren usar una app, en lugar de la computadora para gestionar sus programas de lealtad, mientras que 41 por ciento reconoce elegir las aplicaciones para reservar su estancia en hoteles.
Artículos relacionados:
Norte 19 consolida su liderazgo hotelero y se prepara para una nueva etapa de expansión
mayo 7, 2025JW Marriott y Matilda Hotel presentan experiencia de lujo conectada entre CDMX y San Miguel de Allen...
mayo 2, 2025Posadas reporta ingresos por $2,914 millones de pesos en el primer trimestre de 2025
mayo 1, 2025Ennismore fortalece su crecimiento global en el segmento All Inclusive
abril 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 4 semanas
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Industria y Gobiernohace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Descubre quienes fueron los mejores de la industria en 2024