Para ofrecer la mejor oferta
Price Travel firma alianza estratégica con TAR

Banner City Express PLUS


Con el objetivo de ofrecer a los viajeros la mejor oferta de paquetes vacacionales, Price Travel firmó importante alianza comercial con TAR.
 
La constante innovación en tecnología, eficientes plataformas de venta, altos estándares de servicio, producto diferenciado y una importante presencia comercial a nivel global, son algunos de los diferenciadores que tomó en consideración TAR Aerolíneas, para firmar alianza comercial con PriceTravel Holding, para impulsar la venta de paquetes vacacionales.
 
El objetivo de esta alianza es ofrecer a los viajeros las mejores ofertas en paquetes de viajes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones al mejor precio, esto a través de un motor de reservaciones en su sitio web paquetes.tarmexico.com, adaptado con un look & feel propio y con una excelente solución tecnológica.
 
“Estamos muy satisfechos de haber firmado esta alianza con TAR Aerolíneas; empresa joven que han logrado crecimientos muy importantes a lo largo de su historia y que trabaja con el mismo objetivo que nosotros: incentivar el turismo y los viajes.”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales del Holding.
 
VuHo de TAR Aerolíneas contará también con línea de atención exclusiva y personalizada en un call center de primer nivel, que cuenta con los más altos estándares de calidad y servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana.
 
Mientras tanto, Ángel García Colín, Director Comercial de la aerolínea regional expresa: “En la búsqueda por ampliar y fortalecer nuestra oferta en el mercado, esta alianza comercial significa un paso importante en el crecimiento que perseguimos arduamente y es por eso que hoy celebramos esta importante alianza comercial con PriceTravel Holding. ¡En hora buena!”
 
El grupo turístico informa que con esta alianza, los clientes de la aerolínea, además de contar con promociones exclusivas y los mejores precios, además contarán con una poderosa pasarela de pagos con los principales bancos de país.
 
PriceTravel Holding, a través de su unidad de negocio B2B2C, cuenta con una excelente relación comercial con más de 250 empresas, quienes disfrutan de la tecnología del más alto nivel de eficiencia y seguridad que el grupo ofrece.
 
PriceTravel seguirá trabajando en construir la compañía de distribución más grande de Latinoamérica.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa