En más de 100 países
PriceTravel incrementa su catálogo de hoteles gracias a acuerdo comercial con Best Western

Banner Autorenta


Gracias al acuerdo comercial con Best Western Hotels & Resorts, PriceTravel incrementará su inventario de hoteles en los más de 100 países donde tiene presencia la cadena son sus diferentes opciones para todo tipo de viajero.
 

“Estamos entusiasmados de seguir sumando producto diferenciado a nuestro catálogo de hoteles y lograr este acuerdo con Best Western Hotels & Resorts, colocándonos como la primera empresa en México en firmar con el grupo este tipo de alianzas.”, dijo Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 

El contenido de Best Western Hotels & Resorts estará disponible en toda la red de distribución de PriceTravel Holding a través de sus diferentes líneas de negocio.
 

“Confiar nuestro producto en una empresa del nivel de PriceTravel Holding, es un gran acierto. Una compañía tecnológica que ofrecerá nuestros hoteles en sus diferentes plataformas de venta y así poder llegar a otro nicho de mercado”, agrega Karen Schmidt, Associate Director, Latin America de Best Western Hotels & Resorts.
 

Con este tipo de convenios, PriceTravel Holding consolida su liderazgo y fortalece su expansión a nivel global; además de continuar posicionándose como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta