Esta listo para Tianguis Turístico
Price Travel reporta importante crecimiento del 45% en ventas de noche de hotel

Banner Autorenta


Gracias a la reinvención e innovación que han vivido tras los nuevos retos que dejó la pandemia, y con la confianza que han mantenido sus clientes en sus diferentes áreas de negocio, Price Travel ha logrado un importante crecimiento del 45% en ventas de noches de hotel a nivel empresa en lo que va del año, en comparación al mismo periodo que en 2019.
 

Rafael Durand, COO del Holding, destacó que PriceTravel Holding ha detectado importantes tendencias de búsqueda por parte de los viajeros, mismas que le han permitido perfeccionar sus planes y ofertas. Señaló que la búsqueda de viajes está siendo en su primera fase en destinos nacionales, y gradualmente se observa el avance hacia los mercados extranjeros.
 
En promedio la distribución de las ventas de la compañía son 60% online y 40% offline. Por ello, se ha invertido fuertemente en tecnología para que todos los canales de venta estén preparados para atender todas las necesidades de sus clientes.
 
“Hemos implementado diversas estrategias en todo nuestro modelo de negocio, para atender la demanda, pues seguimos viendo un mercado con gran interés por viajar. En conjunto con aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo y socios comerciales, hemos construido una oferta única, con el único fin de impulsar el desarrollo del turismo nacional y regional”, señalo Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de la compañía.
 
Dentro de los planes para 2021, PriceTravel Holding tiene el objetivo de continuar su crecimiento a doble digito, por lo que continuará desarrollando canales de distribución segmentados y consolidados, con producto diferenciado y plataformas de venta con una buena experiencia de usuario. Además de ofrecer las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para así contribuir y acelerar el crecimiento de los viajes.
 
Por otro lado el Holding ya está listo para participar en la edición 45 del Tianguis Turístico, la feria más importante del sector de viajes y turismo en el país, que este año se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, uno de los destinos más representativos del suroeste mexicano.
 
Este evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, representa una plataforma excepcional para la reactivación de la industria turística, misma que se encuentra en camino hacia su recuperación.
 
A través de más de 500 citas de negocios agendadas, y la participación de alrededor de 40 ejecutivos de la compañía, PriceTravel Holding establecerá alianzas con los principales participantes del sector de viajes y turismo, tales como hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, entre otros. Además, reforzará su sólida relación con diversas oficinas de turismo, a fin de sumar esfuerzos en materia de promoción.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta