Lanza su propio Black Friday
Price Travel sigue contribuyendo en la recuperación del turismo en México

Irapuato GTO


La OTA sigue contribuyendo en la recuperación del turismo al ofrecer en cada uno de los diferentes eventos digitales de venta de viajes más importantes de México, su excelente estrategia de distribución, producto diferenciado y los mejores precios del mercado.
 

La prueba más reciente fue su participación en El Buen Fin, donde logró un crecimiento del 20 por ciento en cuartos noche reservados, en comparación con el mismo evento el año pasado, gracias a sus ventas a destinos tanto de playa como de ciudad. Los más vendidos de playa fueron: Acapulco, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos y Huatulco; y los de ciudad que lograron mayores ventas fueron: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.
 

El destino internacional más vendido:Las Vegas

 
El Grupo reportó que las búsquedas relacionadas con hoteles crecieron un 30 por ciento y que las fechas más buscadas para reservas de hotel se concentraron en: puente de noviembre, fin de año y enero.
 

Gracias a estos excelentes resultados y confiando a que los viajeros nacionales son la apuesta para la recuperación del sector turístico, el grupo participa también en el Black Friday, evento que se llevará a cabo hasta el 29 de noviembre y en el cual ofrecerá descuentos de hasta el 80 por ciento; además de brindar flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos en múltiples hoteles, así como pagos a 18 meses sin intereses y otras promociones con bancos participantes.
 

Estos descuentos estarán disponibles en todos sus canales de venta: B2C para cliente final con su marca www.PriceTravel.com, B2B para agentes de viajes minoristas con la marca Travelinn.com.mx y B2B2C con B2BTravel Program, marca exclusiva para empresas afiliadas que comercializan el vasto producto del holding. El call center 24/7 estará disponible también para atender a los clientes de todas estas unidades de negocio.
 

El Black Friday es una excelente oportunidad para reactivar el turismo y para que los viajeros elijan su próximo destino, con la confianza de que el sector está alineado con protocolos de higiene y seguridad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar