Gracias al acuerdo con Gueest
PriceTravel contará con acceso a un vasto inventario de hoteles en los principales Pueblos Mágicos del país

Banner Autorenta


Con el objetivo de contar con acceso a un mayor inventario de hoteles en los principales Pueblos Mágicos de México, PriceTravel Holding firma acuerdo de conectividad con Gueest, compañía que tiene la misión de digitalizar la industria hotelera por medio de soluciones altamente tecnológicas.
 

Aunado a los eficientes canales de distribución, tecnología de punta y altos estándares de servicio con los que cuenta PriceTravel Holding, juntos contribuirán con el crecimiento de los viajes y el turismo.
 
“Es un gusto haber firmado este acuerdo con una plataforma especializada que nos permitirá incrementar nuestro contenido; además de dar oportunidad a estos hoteles de conectarse con PriceTravel Holding y atraer más viajeros hacia estos importantes destinos.”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.
 
Con este acuerdo, PriceTravel Holding busca también incentivar e incrementar el número de visitantes nacionales a los Pueblos Mágicos, ofreciendo a los viajeros las mejores tarifas en tiempo real, mayor disponibilidad y una mayor capacidad de respuesta a las reservas en línea.
 
“En GUEEST nos congratulamos de este acuerdo, que dará oportunidad a hoteles independientes, de contar con tecnología que les permitirá interconectarse de forma automática con canales tan importantes como PriceTravel Holding. Estamos convencidos que este tipo de acuerdos permiten que los canales de distribución se vuelvan más eficientes, ágiles y escalables”, mencionó Faustino Martínez, Director General de Gueest.
 
Asimismo Durand destacó, que con estas acciones, PriceTravel Holding contribuye directamente al crecimiento de la economía nacional.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta