Agencias y Operadores
En hoteles de la República Mexicana
PriceTravel lanza descuentos de 60% para esta temporada de día de muertos
La agencia de viajes en línea, PriceTravel.com.mx, anunció que para esta temporada en que se conmemora el día de muertos, ofrecerá descuentos en hoteles de la República Mexicana de hasta 60%, para incentivar el movimiento de viajeros por los destinos turísticos en donde esta tradición milenaria cobra mayor auge y atractivo.
Por ello, la unidad de negocio de PriceTravel Holding, hizo una invitación a los clientes para visitar los diferentes pueblos, comunidades y lugares representativos de esta celebración, mediante la compra de viajes, ya sea a través de su página web, su call center o sus puntos de venta, en donde se ofrecerán los paquetes y descuentos en noches de hotel de los principales destinos de México.
Ir a: PriceTravel creció 120% en cuartos noche hacia Colombia de enero a junio
De acuerdo con información de PriceTravel.com.mx, entre los destinos más visitados por los viajeros durante el mes de noviembre se encuentra la isla de Janitzio o “flor de maíz”, ubicada en el estado de Michoacán, en donde los viajeros pueden apreciar la iluminación que hay en la orilla del Lago de Pátzcuaro. Aguascalientes, Santa Cruz Xoxocotlán en Oaxaca, entre otros, forman parte de los destinos más tradicionales.
Artículos relacionados:
HBX Group y Minor Hotels amplían su acuerdo estratégico para incluir hoteles en Australasia, África,...
febrero 21, 2025La evolución de los viajes de lujo: 5 tendencias que definen el futuro de las asociaciones comercial...
febrero 21, 2025La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes designa a su nuevo Consejo Directivo
febrero 21, 2025Mega Travel muestra su oferta en cruceros a agentes de viajes de la CDMX
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa