Gran participación en IPW
PriceTravel principal impulsor del turismo hacia los Estados Unidos

Banner City Express PLUS


PriceTravel Holding participa del 4 al 9 de junio en IPW, la feria de turismo más importante de los Estados Unidos, con el objetivo de consolidar y captar nuevos negocios.
 
La apuesta del grupo hacia los destinos del país vecino sigue a la alza, lo cual se demuestra en las más de 200 citas programadas que estarán atendiendo, con los principales actores de la industria: hoteles, agencias de viajes, oficinas de turismo y diversas atracciones, con el fin de trabajar en estrategias que potencialicen la distribución hacia esos destinos.
 
Durante la edición número 53 del IPW, una vez más Price Travel, es reconocido por U.S Travel Association y Brand USA, como el principal impulsor de turismo hacia los Estados Unidos, reconocimiento que les otorgó el Presidente y CEO de la Asociación, Roger Dow, y del Presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson, durante la ceremonia anual “Chairman’s Circle Honors”.
 
Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, destaca al recibir con entusiasmo este importante distintivo, que ven una rápida recuperación en el mercado Lationoamericano hacia los Estados Unidos, lo cual los impulsa a continuar reforzando su estrategia de distribución, a mejorar la experiencia de usuario en sus plataformas de venta y a ofrecer el mejor contenido a los viajeros.
 
Durand destacó que PriceTravel Holding reporta un crecimiento en ventas hacia los Estados Unidos del 82% en los primeros cinco meses del año, comparado con el mismo periodo en 2021. Crecimiento muy significativo que fue impulsado principalmente por sus destinos más vendidos: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
 
El Holding aprovecha su participación en IPW para reforzar su sólida relación con diversas oficinas de turismo, para lograr mayor sinergia en materia de promoción y así cada vez más turistas puedan viajar y disfrutar de los atractivos y promociones que los destinos ofrecen.
 
PriceTravel Holding, menciona el directivo desde esta gran plataforma de negocios, continuará fortaleciendo sus alianzas comerciales y realizando estrategias en conjunto, para potenciar el turismo entre México, Colombia y Latinoamérica hacia los Estados Unidos a través de sus diferentes unidades de negocio.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa