El motor para el desempeño de la industria
PriceTravel reconoce y reafirma su compromiso con los agentes de viajes

Banner Consolid


Este 07 de julio Día del Agente de Viajes, PriceTravel Holding reconoce y reafirma su compromiso con los agentes de viajes, como parte esencial para el óptimo desempeño de los viajes y el turismo en México.
 
El grupo turístico, a través de su unidad de negocios especializada en la atención exclusiva a agencias de viaje, Travelinn, concentra hoy en día a más de 3,500 agencias afiliadas en todo el país, con las que trabaja de manera permanente y cercana para potencializar las reservas de viajes a través de los mejores procedimientos y herramientas tecnológicas.
 
Como muestra de este compromiso, tan solo durante 2021, en Travelinn se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13,000 agentes capacitados. Estos resultados respaldados por un crecimiento constante y continuo.
 
Y durante los últimos tres meses, Travelinn reactivó sus caravanas, para llegar de manera exitosa a 17 plazas de todo el país, en donde se reunieron a más de 2,000 agentes en destinos como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, León, Puebla, Cuernavaca, Cancún, CDMX, entre otras.
 
“En el Día del Agente de Viajes reiteramos nuestro reconocimiento con todos los agentes, que, sin duda, representan un motor para el desempeño positivo de la industria turística en el país, siendo ésta un factor indispensable para el desarrollo económico y la generación de empleos”, destacó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
 

Por su parte, Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de la compañía, destacó que: “En Travelinn, continuaremos proporcionando las herramientas y funcionalidades que les permitan a los agentes logar cada vez más ventas. Además, seguiremos brindando capacitaciones y diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesional labor”.
 
“Los agentes de viajes somos una pieza muy importante en el turismo y es donde todo comienza, somos los responsables de crear sueños, de alguna manera somos responsables de llevar felicidad a los viajeros. Somos los que asesoramos y orientamos con las mejores opciones al cliente para que tengan viajes inolvidables”, destacó Socas al felicitar a todos los agentes de viajes en su día.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa