Habrá un pre congreso del 18 al 20 de noviembre
Programan el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) para el 2021

Banner consolid


El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) acordaron conjuntamente con los anfitriones de Riviera Diamante Acapulco, reprogramar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR y el Congreso Internacional de AMPROFEC CIA que se llevaría a cabo del 18 al 20 de noviembre de 2020 en Riviera Diamante Acapulco para el año 2021, con la plena convicción de que ésta y todas las medidas sanitarias que se tomen de forma disciplinada, ayudarán a tener una pronta recuperación en lo humano y en lo material.
 

Salazar y Navarrete manifestaron que esperan que el CNIR de 2021, sea un reencuentro presencial emotivo y sin precedentes.
 

Mientras tanto, realizarán un Pre-Congreso CNIR y Congreso CIA Virtual en las mismas fechas programadas 18 al 20 de noviembre, para responder a las necesidades imperantes de seguir creciendo intelectualmente y llegando a acuerdos en beneficio del gremio de la industria de reuniones.
 

Salazar Figueroa agradeció ampliamente a su Anfitrión, la Riviera Diamante Acapulco, así como el Gobierno de Guerrero por permanecer firmes y entusiastas; a sus asociados que están haciendo historia en términos de cooperación y liderazgo, a los patrocinadores confirmados y participantes inscritos por creer en el proyecto, pero sobre todo al gremio que sigue buscando la manera de producir eventos de alto impacto intelectual, académico, social, comercial y de negocios.
 

Asimismo informó a los hoteles sede, Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla, así como a sus participantes, que se mantendrá la misma tarifa grupal del 2020 para el evento de 2021. Y para aquellos que deseen continuar con su plan de viaje durante las fechas del 18 al 20 de noviembre 2020, se les respetará la misma tarifa grupal durante su estancia y adicionalmente, para aquellos participantes que así lo requieran, mantienen la opción de reembolso.
 

Programa Pre Congreso CNIR y CIA Virtual
&nbsp:

El precongreso contará con interesantes pláticas y ponencias entre las que destacan: el Panel “Las exposiciones en la nueva normalidad 20-21 y proyección de la nueva realidad 2022”; Covid-19 impacto económico en la cadena de valor de las exposiciones; Sostenibilidad en las Expos, la fórmula perfecta para reactivar a la economía, e Historias de éxito en las reaperturas de exposiciones, entre otras.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar