Recórrela con ADO
Puebla, un destino con múltiples aventuras

Banner City Vallarta


Puebla de Zaragoza es una ciudad que se encuentra en el centro de México. Famosa por la historia de amor entre sus volcanes, la exquisita gastronomía con sabores típicos de la región y su arquitectura colonial. Estos factores hacen de este destino uno de los más importantes para el turismo en la región central de nuestro país. Visitarla es admirar y amar a cada uno de sus rincones que aún conservan la esencia de su historia.
 

Para todos los viajeros que están buscando una nueva aventura que les ofrezca distintos atractivos y actividades ideales para cualquier momento del día, Puebla es ideal. Es por ello por lo que ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, te presenta tres lugares imperdibles en la llamada “ciudad de los ángeles”.
 

Centro de Puebla
 
Al recorrer sus calles, comprenderás todos los piropos bonitos dedicados a este destino. Comienza por conocer más de dos mil setecientos monumentos civiles y religiosos que te sorprenderán en tu visita al centro. Aprovecha tu paso y observa con detenimiento su arquitectura colonial, formada con cantera rosada y algunos toques de talavera para acentuar toda su belleza.
 
En el centro algunos de los puntos más relevantes para el turismo se encuentran la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Regional Amparo, Museo Casa de Alfeñique y el Palacio Municipal, opciones que se convierten en imperdibles al estar en este maravilloso lugar.
 
Estrella de Puebla
Este sitio te lleva a conocer el cielo sin dejar la tierra. La Estrella de Puebla es un símbolo para quienes viven ahí. Ubicado en el conocido Parque Lineal, es una rueda de observación en la que se admira por completo la belleza de la ciudad.
 
Fue inaugurada el 22 de julio del 2003 y es la rueda más grande de Latinoamérica, alcanzando una altura de 80 metros, dándote la oportunidad de tener un paísaje único para tus memorias o fotos de Instagram. Además, un dato curioso de la Estrella de Puebla es que es transportable, lo que significa que en cualquier momento se puede desmontar y llevar a otro lugar.
 
Zona arqueológica de Cholula
Ubicada a 7 kilómetros de Puebla, la zona arqueológica de Cholula está rodeada por laberintos y altísimas pirámides que poseen historia y tradición.
 
Situada en lo más alto de la Gran Pirámide de Cholula se encuentra uno de los mayores tesoros: la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, un templo que resguarda grandes tesoros que sorprenderán a todos tus sentidos.
 
Tres sitios imperdibles que no esconden su belleza y que te invitan a enamorarse de ellos. Además, en tu recorrido podrás disfrutar de grandes joyas gastronómicas como las tradicionales cemitas, molotes, enmoladas o durante estos días de la temporada de chiles en nogada.
 
www.ado.com.mx
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar