De forma gratuita
Puerto Vallarta abre campus virtual para capacitar y especializar a la industria turística

Puerto Vallarta

Banner City Vallarta


A través de la plataforma Travel Agent Academy, Puerto Vallarta lanza su entrenamiento virtual “Puerto Vallarta Specialist”, con el cual todos los agentes de viajes del país y del extranjero que así lo requieran podrán capacitarse y actualizarse del destino, conocer la gran diversidad de experiencias que ofrece, así como su infraestructura e historia.
 

Todos los agentes de viajes, mayoristas, touroperadores, líneas aéreas, o cualquier asesor de la industria turística interesado en capacitarse, se podrán registrar para obtener el acceso gratuito al campus virtual de entrenamiento, el cual consta de tres capítulos en total.
 

El primer capítulo abordará temas como la historia y cultura que definen al destino, el cual continúa conservando su esencia de pueblito típico mexicano, teniendo el gran privilegio de estar rodeado entre el mar y las montañas. Además, en este bloque inicial se conocerá toda la oferta de playas y entornos naturales, así como la diversidad de hospedaje, servicios, conectividad y seguridad con las que cuenta Puerto Vallarta.
 
Para el segundo capítulo, el asesor se especializará sobre las experiencias al aire libre que pueden realizar los visitantes, siendo una de las principales tendencias de viaje en la actualidad. Asimismo, se abordará la oferta en los viajes familiares y la impactante diversidad culinaria que consolida a Puerto Vallarta como la meca gastronómica por excelencia después de Ciudad de México.
 
Para el último capítulo y en ese momento con un contexto bastante amplio de la oferta turística en Puerto Vallarta, se conocerán las experiencias de nicho enfocadas al turismo de romance, que incluye: bodas, lunas de miel, pedidas de mano, aniversarios y viajes en pareja. Asimismo, se capacitará en el área de viajes LGBTQ+, desde actividades, hospedaje y todo lo relacionado con el segmento.
 
Para finalizar el agente conocerá sobre el turismo de bienestar y los sitios especializados como hoteles, spas, retiros de bienestar, y centros holísticos, donde se pueden realizar múltiples actividades para disfrutar de una gran experiencia.
 
La finalidad de crear esta capacitación virtual mediante Puerto Vallarta Specialist, es generar el mayor número de socios certificados que se especialicen en promover todas las bondades que tiene el destino para los viajeros nacionales e internacionales, se logren óptimas ventas, y así obtener una significativa derrama económica en la ciudad.
 
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional y líder en la preferencia de viajes para turistas mexicanos y norteamericanos, por tal motivo, es importante contar con agentes capacitados que conozcan al destino y cada una de las experiencias que tiene la perla verde del Pacífico mexicano para los visitantes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar