Y desconexión
Puerto Vallarta: paraíso natural por excelencia para vivir experiencias de bienestar

Puerto Vallarta

Banner City Express PLUS


Puerto Vallarta es considerado el destino turístico por excelencia para la realización de actividades wellness, dado que su perfecta ubicación entre el mar y las montañas, ofrece al viajero un ambiente cálido para desconectarse y buscar su bienestar integral.

 

En esta época post pandemia, los viajeros comienzan a buscar nuevas propuestas que les brinden un equilibrio entre cuerpo y mente en destinos que conserven su esencia natural, como lo es Puerto Vallarta, por lo que sesiones de spa y yoga, temazcales, meditaciones, entre otras terapias holísticas, han incrementado su demanda, así como los restaurantes que ofrecen alimentación basado en plantas.
 

Para ello, Puerto Vallarta cuenta con una vasta oferta de actividades y eventos de gran exclusividad y bienestar, los cuales satisfacen las necesidades de todos los visitantes que llegan a este importante destino turístico, el cual se ha convertido en su preferido.

 

Esta ciudad cuenta con la oferta wellness más importante a nivel nacional, teniendo de norte a sur distintas actividades y sitios por visitar para pasar momentos de desconexión y exclusividad, rodeados de la exuberante naturaleza aunque también en espacios inmersos de lujo y glamour.

 

Dentro de la extensa oferta de eventos, Puerto Vallarta albergará una edición más de “Paralelos Transitorios”, una experiencia que se llevará a cabo del próximo 16 al 19 de junio, la cual promete ofrecer un proceso de aprendizaje evolutivo y de transformación interna, teniendo como telón de fondo los impresionantes escenarios naturales del sur de la región.

 

“Puerto Vallarta es un importante destino con cada vez mayor apertura a actividades dedicadas a la salud y bienestar de la población, brindando así nuevas opciones para los viajeros y locales que buscan un equilibrio integral” destacó Sergio Montes, coach especializando de “Paralelos Transitorios” quien además resaltó que la “hospitalidad, calidez y gran belleza de playas y montañas, hacen de este destino el spot perfecto para cualquier encuentro que genere conciencia y respeto”.

 
Durante este encuentro los asistentes lograrán mantener un equilibrio mediante diversas actividades como el entrenamiento funcional, participando en meditaciones a la luz de la luna, sesiones de temazcal grupales, alimentación consciente basada en plantas, como muestra de respeto hacia los animales, entre otras acciones.
 

Adicionalmente, del 14 al 16 de junio también se realizarán actividades previas a este evento, tales como meditación de ciclo lunar, Qi Gong en la playa, carrera de 10 km, circuito funcional en la playa y hiking en zonas naturales.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa