Además de nuevas áreas de negocio
Punta del Este Operadora celebra 17 años con el reto de seguir generando confianza

Banner Autorenta


Como de costumbre Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora (PEO) convocó a amigos y colegas de la industria turística, a festejar un año más de PEO, empresa que celebró este 08 de noviembre 17 años de vida. “PEO sigue firme después de esa pesadilla que fue el 2020, con grandes retos y objetivos”, destacó su directora.
 

Adriana señaló, que el reto de PEO es seguir generando confianza en sus clientes; y adelantó que están por abrir el departamento de turismo receptivo, con el que estarán presentes en todas las ferias internacionales, promocionando todos sus programas nacionales; y están preparando el lanzamiento de su minorista para el 2022, “Viaje Único by PEO”.
 

Reyes aseguró, que su objetivo con sus programas nacionales a todo México bajo la receptiva, será mostrarles a los turistas extranjeros que ver y hacer en nuestro país. “En la Formula 1 me sentía una mexicana más, tenía la piel chinita. Amo a este país y voy a mostrarlo al mundo de una manera diferente”, dijo.
 


 

Ante los invitados -amigos todos a esta reunión-, Reyes señaló que después de 17 años se juntan muchísimas emociones, y se juntan en una sola palabra “GRACIAS”, “gracias a mi padre que fue el primero que creyó en mí, a mi mamá, a mis hermanas y a mi familia. Es un momento de agradecimiento porque logramos estar acá. Cada uno tuvo su cordillera, nosotros los agentes de viajes tuvimos la nuestra. La valentía es difícil de adquirir y no viene con todo, pero hay que lograrla y hay que seguir. En Punta del Este no conocemos lo que es bajar los brazos, porque mi papá nunca bajo los brazos. Punta del Este es una empresa familiar hecha con muchísimo afecto, con mucha responsabilidad, empatía, y con la famosa resiliencia”, dijo Reyes.
 


 
Destacó que a pesar de un año complicado de Pandemia, en PEO hicieron lo mejor que pudieron para seguir, y agradeció a los presentes y a todo su equipo, su apoyo amistad y valentía. “Estamos llegando a la orilla, ya hemos nadado mucho, ya hemos pasado lo peor. Lo mejor está por venir en 2022”, destacó.
 

El emotivo festejo por estos 17 años de vida concluyó con la tradicional partida de pastel y las mañanitas, por parte de todos los que conforman la gran familia PEO,  entre ellos Angel Hernández, Ximena Reyes y Noelia Flores.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta