A comparación del mismo periodo del 2019
Punta del Este Operadora cierra el primer semestre del año con ventas por arriba del 50%: Adriana Reyes

Banner City Express PLUS


Dicen que después de la tormenta viene la calma, y hoy el sector de viajes, a más de dos años de la pandemia, está viviendo una franca recuperación, lo cual se ve reflejado en sus ventas. Punta del Este Operadora (PEO), al frente de Adriana Reyes, no es la excepción, al registrar durante el primer semestre del año, ventas por arriba del 50% en comparación de lo registrado en el mismo periodo del 2019.
 
Adriana Reyes señala a Pasillo Turístico, que el trabajo ha sido constante, y a pesar de la pausa que se vivió, en PEO continuaron firmes, trabajando y enfrentando los retos que se presentaban ante esta nueva normalidad, y gracias a su constante presencia, aún a la distancia, hoy Punta del Este se consolida como una de las mejores operadoras en México.
 
A unos meses de cumplir 18 años, la operadora sigue creciendo, con una nueva estructura, y el 50% más de colaboradores. “Nos faltan manos que quieran trabajar”, destaca Reyes, al señalar también que existe una crisis global de falta de personal en el sector.
 
Reyes adelanta que celebrarán los 18 años de PEO con nuevas oficinas, más grandes, ya que debido a su proyección de crecimiento y a sus nuevas necesidades, dentro de poco ya no será funcional la que mantienen al momento.
 
También estarán celebrando sus 18 años de vida con su esperado Catálogo de Lujo de Combinados para el mes de septiembre, en todos los destinos del mundo donde operan. “Vamos a tener un combinado de Dubái y Turquía de súper lujo, así como un Argentina y Chile con Perú”, señala la directiva.
 
Adelantó que tendrán grandes eventos y seguirán trabajando muy de la mano con sus diferentes socios comerciales, de hecho -dijo-, recibirán tres caravanas en el último trimestre del año. Una procedente de Brasil, que además de promocionar los atractivos turísticos del país, vendrá a promocionar el Carnaval de Río de Janeiro para el próximo año. Otra caravana vendrá de Argentina y la tercera de Emiratos Arabes, destino al que también mantienen interesantes programas con Emirates.
 
Reyes destacó que las sorpresas seguirán en el segmento de lujo, con un nuevo catálogo nacional en el cual están trabajando, y que muy pronto darán a conocer.
 
La operadora al frente de Adriana Reyes, mantiene salidas especiales de julio a noviembre, las cuales se pueden apartar con tan solo 500 dólares y pagar el total hasta 10 días antes de la salida del viaje. Los bloqueos de estas salidas aplican para todos sus programas  con Emirates, LATAM, Copa y Avianca, es decir con todas las aerolíneas que trabajan.
 

PEO mantiene interesantes programas a Argentina para visitar Buenos Aires, el Calafate y Ushuaia; y con su programa Perú Especial -el más completo del mercado- los viajeros podrán descubrir Cuzco, el Valle Sagrado, Machu Picchu y la Montaña de los 7 Colores.

 
La directora destaca que además de los bloqueos que mantienen hasta noviembre ya están también disponibles en su página todos los bloqueos que ofertarán para fin de año.
 

“Todas las salidas aplican con Luxury, su programa de lujo que incluye el boleto de avión en business class”.

 
Reyes asegura que además de los programas tradicionales que mantenían, han implementado nuevos tours o experiencias dentro del mismo destino. “Con el vuelo diario de Emirates a Barcelona, el destino se convierte para PEO en la entrada principal a Europa”.
Asimismo puntualizó que mantienen un programa muy completo a Turquía con hoteles de lujo que ha sido muy bien recibido.
 
Su apuesta es grande y su diversificación por mantenerse cerca de sus clientes y posibles clientes también. Con el anuncio del nuevo vuelo de Copa desde el nuevo Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA) a Panamá y gracias a la vasta red de rutas que mantiene la panameña desde su Hub de las Américas, PEO estará ofreciendo atractivos programas de viaje desde el AIFA a Colombia, República Dominicana y a todos los destinos donde opera Copa y mantiene programas la Operadora en Sudamérica, como Argentina y Uruguay. “Todo vía Panamá”.
 
La directiva advirtió que ya mantienen algunos programas cargados en su sistema desde la nueva terminal de Santa Lucía, a muy buenos precios. “Desde el AIFA los programas que mantenemos desde el AICM, tendrán descuentos por abajo del 40%”, dijo.
 
De hecho manifestó que estarán llevando a cabo varios eventos en Hidalgo y algunas zonas aledañas al Felipe Ángeles, para dar a conocer estos atractivos programas.
 
Por último dijo orgullosa que recientemente fueron notificados por Sabre que Punta del Este aumentó considerablemente hasta en un 50% sus ventas en diferentes segmentos de enero a mayo del 2022, en comparación del 2019.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa