De la mano de Emirates
Punta del Este Operadora (PEO) presenta su oferta a Egipto y Dubái

Banner Autorenta


Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora (PEO); presentó a los profesionales del turismo de la capital mexicana las actualizaciones de dos grandes destinos en Medio Oriente: Egipto y Dubái. A este encuentro tan esperado, -el primero de forma presencial para PEO después de más de año y medio de pandemia-, se dio cita Amal Youssef, representante de PEO en ambos destinos, así como Scott Lantz, gerente en México de Emirates y Ariel Olaverria, gerente comercial de Assist Card.
 

Reyes después de dar la bienvenida a los asistentes y agradecer su total apoyo, cedió la palabra a Lantz, quien destacó el trabajo que está haciendo la aerolínea a nivel global para recuperar su conectividad, la cual a la fecha la mantienen a un 90% de lo que la tenían hasta antes de la pandemia. Asimismo habló del regreso de la aerolínea al país después de 14 meses de suspender sus vuelos a México. “Emirates retomó la ruta México-Dubái con escala en Barcelona, este 03 de julio con cuatro frecuencias a la semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos, con un equipo Boeing 777-200 LR con 308 asientos en ejecutiva y turista “.
 

Scott Lantz habló de los protocolos y del kit de viaje que ofrecen a los viajeros al abordar el avión, así como la cobertura de seguro incluida en los boletos de Emirates y la flexibilidad en sus tarifas con lo cual pueden dejar sus boletos abiertos hasta por tres años.
 

 
Para hablar de Egipto, Youssef subrayó que el destino cuenta con una oferta diversa de alojamientos como Ramses Hilton, Conrad Cairo Hotel y Sheraton Cairo Hotel, que se localizan en la Zona Centro y de mayor actividad. Compartió que una de las aperturas más esperadas, es sin duda la del Gran Museo Egipcio y adelantó que este podría estar abierto a finales del presente año. Otros atractivos dignos de visitarse son la Ciudadela de Saladino, Bazar Khan el Khalili y el Museo Egipcio de El Cairo, que resguarda la más grande colección de objetos del antiguo Egipto hasta el momento.
 
Para complementar la travesía por Egipto, las necrópolis como El Valle de los Reyes y El Valle de las Reinas, los templos de Luxor y Karnak en la Ribera Oriental del Nilo, el templo de Edfu, conocido también como de Horus y el templo de Kom Ombo, localizado en la ciudad que lleva el mismo nombre, son lugares imperdibles dentro del programa de PEO.
 
Otro punto imperdible es Hurghada, donde se puede realizar Buceo, visitar la Isla de Giftun, Sharm el-Sheij, después hacer un paseo en quad y concluir visitando el Monte Sinaí.
 
Para disfrutar de estos y otros puntos, se ofrecen recorridos en un crucero de 60 cabinas, con itinerarios de 3 y 4 noches que al día de hoy operan al 50% de su capacidad.
 
Moderno y glamoroso, Dubái ofrece atractivos y actividades como “Dubái Creek”, el Zoco de Oro, el Barrio Antiguo, Jumeirah Beach, el Crucero Dhow Marina y excursiones safari.
 

 
Abu Dabi por su parte, propone visitas a la Mezquita Sheikh Zayed, al Parque Ferrari (el más grande del mundo bajo techo), a Yas Waterworld, al Museo de Louvre (único fuera de París), al Dubái Mall y al icónico Burj Khalifa, sin olvidar para los más excéntricos, visitas al Burj Al Arab (que requiere de reserva anticipada) o sobrevolar la ciudad en helicóptero.
 
Uno de los eventos que ha causado mayor expectativa, es la Expo Dubái, que arranca el próximo 1 de octubre y ofrecerá hasta el 31 de marzo un calendario de eventos con temática de Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad. El encuentro que promete ser uno de los más ambiciosos y magnos en el mundo, ha confirmado la participación de 192 países, loa cuales gozarán de un día especial durante la celebración; México ya tiene fecha para su día de fiesta y será el 10 de noviembre.
 
Para conversar de la asistencia en los viajes en tiempos de pandemia, Olaverria detalló que Assist Card ofrece coberturas que van desde asistencia médica y odontológica, hasta seguro de cancelación por Covid, hospitalización y repatriaciones sanitarias.
 
Lo anterior resulta hoy no solo una adición a los paquetes de viaje, sino una inversión en tranquilidad y seguridad para cada pasajero. Cabe añadir que PEO incluye en sus itinerarios una asistencia esencial (AC 35), que sugiere complementar con la que más se adapte a las necesidades personales, considerando factores como la duración del viaje e incluso si se tiene en mente la práctica de deportes y actividades de aventura, por lo que al estar protegidos, no tendrán una preocupación más que disfrutar del destino.
 
Al finalizar la presentación, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo por viajes a Egipto y Dubái, cortesía de PEO y sus aliados comerciales, los cuales podrán disfrutar a bordo de Emirates y con el respaldo de Assist Card.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta