Con su Catálogo Luxury Destination
Punta del Este Operadora y Viajes Palacio mostrarán la cara más elegante del Perú a sus clientes

Banner City Express PLUS


Punta del Este Operadora (PEO), al frente de Adriana Reyes, mostró la cara más elegante del Perú, de la mano de LATAM Airlines, a la fuerza de ventas de Viajes Palacio de la capital mexicana, a través de su catálogo Luxury Destination, el cual si bien había quedado guardado desde hace dos años en el anaquel debido a la pandemia, hoy destaca por ser un producto diseñado en base a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.
 
“El Arte de Conocer Perú” con un recorrido por la historia del país andino, recorriendo Lima, Cusco, el Valle Sagrado de Los Incas y Machu Picchu; “Espíritu de los Andes” atravesando los andes peruanos en el lujoso tren Belmond Andean Explorer; y “Desde los Andes al Amazonas” internándose en la selva amazónica donde el confort es la esencia de la experiencia; así como “Perú a través de sus Sabores” con una gastronomía peruana que va más allá del arte, mundialmente multipremiada, son solo algunos de los programas que tiene el exclusivo catálogo de PEO y Viajes Palacio, dirigido para el segmento de lujo, que oferta la agencia al frente de Sylvia Esquivel a sus clientes.
 


 
El encuentro para hablar de este catálogo con los asesores de Viajes Palacio ahí presentes, al frente durante la mañanera reunión de Paola Vilchis, gerente de marketing, se vio aderezado con información relevante del país con más de 5 mil años de historia, y algunas de sus diferenciadas experiencias, por parte de Renzo Benavente, responsable del departamento de Turismo de PromPerú en México.
 
Benavente comenzó hablando por Lima, la única capital sudamericana bañada por las costas del Océano Pacífico, capital gastronómica de América, con una gran oferta cultural, y barrios muy característicos como San Isidro, Miraflores o Barranco, el barrio más bohemio y cultural, donde se puede disfrutar de la bebida más emblemática del Perú “el Pisco”.
 
A Lima se suma Ica, destino que se convierte en una extensión de la capital peruana, en donde se puede visitar la reserva nacional de Paracas, punto de partida para hacer el sobrevuelo a las líneas de Nazca.
 

El Valle Sagrado de los Incas, es un lugar donde se pueden experimentar experiencias únicas  a nivel wellness, spa, de aventura y contacto con la naturaleza. Aquí se encuentra la mejor hotelería del Perú, como el Hotel boutique Sol y Luna rodeado de montañas al borde del río Urubamba, o el Tambo del Inka con circuito wellness

 

Por parte de LATAM Airlines el proveedor más importante de la operadora, con el que ha trabajado de la mano durante sus 18 años de vida, se encontraba su directora general para México, Diana Olivares, y Max Lucio ejecutivo de ventas, quien señaló que a partir del 2 de julio LATAM contará con 10 frecuencias a Lima con cómodos horarios para conectar a otros destinos.
 

“Somos la única aerolínea que vuela al Perú desde México en un avión 767 de cabina ancha, con un servicio tradicional con comida caliente”

 
Olivares destacó que a la fecha apenas el 5% de los mexicanos viajan a Perú, por lo que aún es un destino con un gran potencial, al que están volteando a ver las nuevas generaciones.
 


 
Por otro lado Lucio señaló que la aerolínea mantiene ya una operación del 73%, con 1,115 vuelos diarios, a 133 destinos y 20 países distintos, lo cual pone de referencia porque de ese 73%, el peso de la operación del Perú es del 68%, lo que demuestra la importancia del destino para la aerolínea.
 
A esta mañanera reunión, para dar a conocer el catálogo conjunto de PEO y Palacio, se dio cita también el director ejecutivo de Viajes PacíficoJavier Quiñonez, operadora receptiva de PEO en el destino, quien habló a detalle de los productos y servicios que ofrecen en los programas de alta gama.
 
Por último Vilchis destacó que este es un buen momento para retomar las ventas a el país andino, el cual es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, e invitó a su equipo a vender y promocionar el destino, plagado de experiencias y detalles exclusivos para sus exclusivos clientes Palacio.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa