Como parte de las medidas de seguridad
Qatar Airways se convertirá en la primera aerolínea mundial “Zero-Touch”

Banner Lufthansa


Qatar Airways pronto se convertirá en la primera aerolínea mundial en ofrecer a los pasajeros tecnología 100% “Zero-Touch” para su galardonado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One en toda su flota A350, como parte de las últimas medidas de seguridad de COVID-19 de la aerolínea.
 

La tecnología Zero-Touch, introducida en asociación con el sistema Thales AVANT IFE, permitirá a los pasajeros del A350 emparejar sus dispositivos electrónicos personales con la pantalla IFE del respaldo del asiento al conectarse a la red Wi-Fi de ‘Oryxcomms’ y simplemente escanear un código QR que se muestra en la pantalla. También podrán usar sus dispositivos para navegar y disfrutar de más de 4 mil opciones de entretenimiento a bordo con Oryx One, lo que limita la frecuencia del contacto con la superficie a bordo y brinda una mayor tranquilidad durante el viaje.
 

Qatar Airways también se convertirá en la primera aerolínea en Europa, Medio Oriente y África del Norte en ofrecer a los pasajeros de Business y Economy la opción de emparejar sus auriculares Bluetooth con el sistema IFE en el respaldo del asiento en todas las cabinas de la flota Boeing 787-9.
 


 

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo que como líder de la industria en la lucha contra COVID-19 y la primera aerolínea mundial en lograr recientemente una calificación de 5 estrellas en la codiciada calificación de seguridad de la aerolínea Skytrax, Qatar Airways se compromete a garantizar los más altos estándares de seguridad e higiene a bordo de sus aviones en todo momento.
 

“La introducción de la tecnología Zero-Touch de última generación y permitir que los pasajeros usen sus auriculares personales Bluetooth a bordo, es un paso importante para llevar nuestras ya rigurosas y estrictas precauciones COVID-19 a otro nivel, limitando a los pasajeros contacto con las superficies, previniendo cualquier posible propagación de infecciones a bordo.”
 

“Esperamos que esto brinde una mayor garantía de seguridad en los viajes aéreos, además de ofrecer a los pasajeros a bordo una mayor confianza de que están disfrutando de una experiencia más avanzada y constante.”
 

Qatar Airways se convirtió recientemente en la primera aerolínea mundial en lograr la prestigiosa calificación de seguridad de línea aérea COVID-19 de 5 estrellas otorgada por la organización internacional de calificación de transporte aéreo, Skytrax. Esto sigue al reciente éxito de HIA como el primer aeropuerto de Medio Oriente y Asia en recibir una calificación de seguridad aeroportuaria COVID-19 de 5 estrellas de Skytrax. Estos reconocimientos brindan garantía a los pasajeros de todo el mundo de que los estándares de salud y seguridad de las aerolíneas están sujetos a los más altos estándares posibles de escrutinio y evaluación profesional e independiente.
 

La aerolínea nacional del Estado de Qatar continúa reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 130 destinos. Con la adición de más frecuencias a los centros clave, Qatar Airways ofrece una conectividad inigualable a los pasajeros, lo que les facilita cambiar las fechas de viaje o de destino si lo necesitan.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar