Una época para disfrutar
Recomendaciones para este verano en Nueva York

Governors Island and ferry views November 18, 2021 © Julienne Schaer

Banner City Express PLUS


En verano el clima es perfecto para conocer Nueva York, una ciudad que vibra y está entre la lista de las favoritas de los mexicanos.
Las actividades que ofrece la Gran Manzana durante el verano son tantas que, si tienes planeando un viaje en esta época del año, tendrás muchas oportunidades para divertirte y disfrutar un sin fin de actividades al aire libre.
 

Aquí te dejamos algunas de las recomendaciones para visitar:
 
Visita Governors Island – por tan solo $2.75 USD puedes tomar el NYC Ferry hacia este maravilloso lugar. La isla fue una base militar e instalaciones de la Guardia Costera por más de 200 años. Ahora es un hermoso parque con un área de hamacas, un tobogán de 17 metros, puedes rentar bicicletas, visitar sitios históricos, instalaciones de arte, disfrutar de eventos y presentaciones, The Hills, y vistas inigualables del New York Harbor y Lower Manhattan.
 
Relájate en QC NY, ubicado en Governors Island. Si lo que necesitas es un día relajante, la mejor opción es QC NY, un nuevo spa completamente inmersivo procedente de Italia. QC NY cuenta con varias saunas, ofrece tratamientos y masajes, áreas para relajarte, jardines al exterior, y más, diseñadas para el bienestar y relajar tu cuerpo y alma.
 
¿Conoces Little Island? Little Island es el parque público más nuevo de la ciudad y se encuentra ubicado cerca del Meatpacking District. Aquí encontrarás espacios tranquilos para caminar y explorar, también hay espacios para eventos y presentaciones culturales en vivo. ¡No te puedes perder las increíbles vistas!
 
Próxima apertura: Aman New York Este 2 de agosto el tan esperado hotel abrirá sus puertas para recibir a los primeros huéspedes. El hotel se encuentra en Manhattan en la esquina de 57th Street y Fifth Avenue, y cuenta con 83 suites y 22 residencias. Los restaurantes que podrás encontrar son Arva, un agradable restaurante italiano, y Nama, una interpretación de la tradición culinaria japonesa washoku. También podrás disfrutar del Jazz Club con presentaciones en vivo. Si buscas un momento relajante dentro de la gran ciudad, dirígete a Aman Spa el cual cuenta con tres pisos de experiencias rejuvenecedoras, incluyendo una piscina techada de aproximadamente 20 metros, dos spas y una terraza al exterior. Ideal para negocios o placer, las 83 suites del hotel se encuentran entre las más grandes de Nueva York y están inspiradas en la arquitectura de las propiedades de Aman del Sureste de Asia. Desconéctate del mundo exterior al hospedarte aquí, descubre todo lo que el hotel ofrece ingresando a su sitio web. A partir del 25 de julio podrán hacer reservaciones para el hotel Aman New York.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa