Por parte de la STPS
Reconocen a Aeroméxico por su participación en “Jóvenes construyendo el futuro”

Banner City Express PLUS


Aeroméxico recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), por haber desarrollado un plan de capacitación integral de calidad destinado a los aprendices del programa “Jóvenes construyendo el futuro” que forman parte de su equipo.
 
Además del acompañamiento que cada uno de ellos ha recibido por su tutor, la aerolínea les proporciona cursos y talleres en dos enfoques:
 
Funcional: Conocimientos y habilidades relacionadas a su área laboral.
Desarrollo humano: Que complementan su formación con temáticas diversas como imagen, negociación, orientación a resultados, administración del tiempo, entre otros.
 

A través de esta iniciativa Aeroméxico ha recibido a 72 aprendices, quienes se han integrado a las áreas de Operaciones y Mantenimiento; Digital y Experiencia al Cliente; Comercial; Finanzas, Recursos Humanos, entre otras. 40% de ellos han decidido quedarse en la compañía para seguir desarrollando su carrera y potencial.
 
“En Aeroméxico nos sentimos orgullos de ser parte de esta iniciativa, pues nos brinda la oportunidad de seguir contribuyendo a la formación del talento que sostendrá a nuestra industria y al país entero en los próximos años. Nos hemos enfocado en el desarrollo de habilidades funcionales y humanas porque sabemos que es esencial crear las condiciones adecuadas para que cada persona alcance su máximo potencial”, destacó Angélica Garza, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos de Aeroméxico.
 
El reconocimiento fue entregado durante una ceremonia celebrada este miércoles 29 de junio, encabezada por Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Antonio Del Valle, Presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).
 
De esta manera, la aerolínea bandera de México refuerza su compromiso por seguir trabajando para generar un impacto positivo en la vida de sus colaboradores, así como en las comunidades en donde opera.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa