Próximos a concluir con sus administraciones
Reconocen trabajo de los titulares municipales de Turismo en Tamaulipas

Banner Autorenta


Agradeciendo su amor por Tamaulipas, la pasión por el trabajo realizado y el apoyo brindado a los proyectos estatales, el secretario de Turismo tamaulipeco, Fernando Olivera Rocha, encabezó la última reunión de directores municipales de las administraciones que están por finalizar con sus gestiones.
 
“Orgullo es una palabra que me viene a la mente, después de escuchar a cada uno de ustedes. En estos 3 años el trabajo conjunto ha logrado tener una imagen renovada del destino turístico de Tamaulipas. Cuando hablamos de turismo, debemos de reconocer el trabajo que en materia de seguridad ha hecho el Gobierno del Estado de Tamaulipas, siendo la ocupación número uno de nuestro gobernador García Cabeza de Vaca”, señaló Olivera Rocha.
 
Desde su creación, estas reuniones establecieron un canal de comunicación directa con los encargados de turismo municipales. Dando a conocer las estrategias en materia de turismo implementadas en el estado, creando programas conjuntos y elaborando planes de acción anuales, fortaleciendo así el equipo de trabajo.
 
Durante el encuentro virtual se reconocieron a los municipios que lograron posicionarse dentro de los primeros lugares en áreas como capacitación, profesionalización de sus operadores turísticos. Así como la promoción de trascendentes proyectos como el de guías de turismo estatales y los relacionados con la implementación de los protocolos de salud y bioseguridad.
 
En la reunión virtual de directores municipales de Turismo de Tamaulipas participaron también el subsecretario de Gestión de Turismo de Salud y Asuntos Binacionales, José Luis Martínez Portilla y el subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, Edgar E. Solís Islas. Dentro de sus intervenciones los funcionarios recapitularon los programas, acciones y esfuerzos conjuntos que permitieron impulsar la vocación turística de “La Sorpresa de México”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta