La cadena mantiene ya todos sus hoteles abiertos
“Redefinimos la nueva forma de viajar y vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes”: Pilar Arizmendi de Palladium

Banner consolid


Pilar Arizmendi Stewart, Vicepresidenta de ventas y mercadotecnia para EEUU, Canadá y México, destacó a Pasillo Turístico que a la fecha mantienen abiertas sus 50 propiedades que poseen en Europa y América en países como España e Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
 

La directiva apuntó que este año la séptima compañía más importante a nivel mundial all inclusive, que nació en Ibiza está cumpliendo 50 años.

A la fecha -dijo-, mantienen 22 mil cuartos divididos en sus 50 propiedades de 4 y 5 estrellas, de los cuales 7,300 habitaciones se ubican en América desde México hasta Brasil.
 

Con lo que respecta a México y la reactivación de sus propiedades, Arizmedi señaló que actualmente mantienen todas sus propiedades abiertas, al igual que en Jamaica, y durante este mes estarán abriendo en República Dominicana, ya que fue uno de los países que sufrió mucho con el acceso de los turistas por el cierre de sus fronteras.
 

“En México ya tenemos abierto  el Gran Palladium Puerto Vallarta, tenemos abierto también nuestro nuevo bebe que es Gran Palladium Costa Mujeres y el TRS Coral en Costa Mujeres que esta justo enfrente de Isla Mujeres; y en Riviera Maya el TRS Yucatán y Gran Palladium White Sand, Kantenah y Colonial, todos ya están abiertos y listos para dar la bienvenida al público mexicano e internacional”, dijo.
 

De hecho reconoció, que si bien comenzaron a abrir sus hoteles en julio, las ocupaciones fueron muy bajas, pues tenían un 5, 10 o 15% a lo mucho. A la fecha afirmó están entre el 38 y 40% de ocupación, y  para la semana de navidad prospectan llegar al 60 o 65% máximo en ocupación, esto debido a las reglas y requerimientos de los gobiernos, de acuerdo a los semáforos.
 

Arizmendi, recordó que ella estaba atendiendo FITUR en Madrid; cuando se comenzó a escuchar lo de la pandemia, pero -menciona-, estaba lejísimos de imaginar todo lo que iba a traer. Destacó que si bien son una compañía con estándares de limpieza y seguridad muy eficientes, al ser una cadena hotelera española y contar con propiedades en Europa, desde que inició la contingencia en el viejo continente de inmediato trabajaron en analizar todos los problemas, comenzaron a cerrar hoteles y a prestarlos como hospitales. “Armamos un comité de higiene, seguridad y calidad, donde participaron tanto los ejecutivos como el personal de línea y emitieron un Libro Blanco de Covid-19, que en un principio fue de 20 páginas, y hoy contiene 250.
 

Señaló que todos sus estándares, como los de cualquier hotel a nivel mundial cambiaron, así como la mentalidad del hotelero y del servicio.
 

“Redefinimos la nueva forma de viajar, y vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes para reconstruir la industria, es un proceso de reeducación no solo de nosotros, sino del agente de viajes y el consumidor”, manifestó Arizmendi.
 

Asimismo señaló, que el viajero quiere saber y quiere tener la garantía que el hotel que elija, siga realmente los protocolos de higiene y seguridad que le va a garantizar una buena estancia, seguridad y unas vacaciones sin contratiempos.
 

Afirmó también que la cadena fue punta de lanza y pionera en el lanzamiento de un seguro de asistencia médica gratuita, que protege realmente a los huéspedes desde el momento que llegan al hotel hasta que salen.
 

¡No te pierdas esta interesante entrevista con Pilar Arizmedi, gerente de ventas y mercadotecnia para Palladium en América Latina; para conocer más a detalle las acciones que está llevando a cabo la cadena hotelera de frente a esta reactivación, y de qué forma está protegiendo y dando seguridad a sus clientes!

 

 

Palladium Hotel Group opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar