A partir del 03 de noviembre
Regresa con tres frecuencias a la semana el vuelo de Múnich a CDMX de Lufthansa

Banner City Vallarta


Si bien Lufthansa ya ha reactivado la operación al 100% de su emblemático vuelo de Ciudad de México a Frankfurt, el cual para este mes de octubre estará operando 10 veces a la semana con su vuelo de itinerario diario y uno extra los días viernes, sábados y domingos en equipo Boeing 747-800, Akira, Estevez, Account Manager de Lufthansa en México, durante la Expo BT, adelantó que a partir del 03 de noviembre regresará a la capital mexicana su tan esperado vuelo procedente de Múnich, el cual estará operando de inicio tres veces a la semana.
 
Estevez señaló, que el objetivo una vez que la ruta despegue como esperan, es regresar el vuelo a la operación que mantenían hasta antes de la pandemia, con 5 frecuencias a la semana.
 

Destacó, que la apuesta por Cancún es muy grande por parte del Grupo, lo cual dejó de manifiesto al señalar que a la fecha mantienen tres vuelos a la semana desde Frankfurt, y un vuelo semanal desde Zurich con Edelweiss Air, la aerolínea Leisure de Swiss, el cual podría incrementar a dos para el mes de noviembre.
 

Estevez adelantó, que su presencia en el Caribe Mexicano se incrementará con la llegada de Austrian Airlines, quien aterrizará desde Viena, a mediados del mes de noviembre.
 
Por otro lado el Account Manager de Lufthansa en México, habló de los vuelos que mantendrán también desde Centroamérica a Frankfurt, desde San José y Panamá, este último operado con anterioridad con Lufthansa y ahora con Aerowings.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar