En su segunda edición
Regresa la semana de Francia organizada por Atout France del 20 al 24 de junio

Banner Consolid


Regresa la Semana de Francia del 20 al 24 de junio organizada por Atout France, con la participación de Air France, Europ Assistance, Galeries Lafayette, Relais & Châteaux y The Leading Hotels of the World.
 

En esta edición los participantes podrán participar de interesantes conferencias y actividades online que estarán cubriendo temas de gran relevancia como la Sustentabilidad, Música, Art de Vivre y Gastronomía.
 

La Semana de Francia nació en 2021, durante la pandemia, como una respuesta a la situación sanitaria para seguir en contacto con los profesionales del turismo. Con conferencias temáticas en línea, Atout France presentó la diversidad de la oferta turística francesa con cinco ejes de comunicación: Cultura, Gastronomía, Shopping, Enoturismo y Bienestar.
 

En esta segunda edición, del 20 al 24 de junio 2022, Atout France invita nuevamente a los profesionales del turismo a conectarse para descubrir una oferta turística francesa renovada y que se adapta a las nuevas necesidades de los viajeros.
 

Para que los agentes de viaje no se pierdan nada de la Semana Francia, Atout France y Air France tienen preparada una dinámica muy divertida. Para saber más, será importante conectarse y participar a cada una de las cuatro conferencias en línea.
 

PROGRAMA DE LA SEMANA DE FRANCIA
 
Sustentabilidad y Salud
• Lunes 20 de junio 2022, a las 9:30 hrs (centro de México)
• Atout France, junto con Relais & Châteaux y Europ Assistance, presentarán acciones concretas relacionadas al cuidado del medioambiente y de la salud para posicionar Francia como un destino seguro y sustentable.
Link de registro: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMpcOuurzgiHNbeUk-xNhavWiSIsh1K46w0
 
Música
• Martes 21 de junio 2022, a las 9:30 hrs (centro de México)
• Conferencia especial “Fête de la Musique” para celebrar juntos la llegada del verano al ritmo de la música.
• Atout France y Air France hablaran de música, festivales y entretenimiento a bordo.
Link de registro: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMrce2orj0qG9KLaA6mEMdzttEY1AtmHT3K
 
Art de Vivre
• Jueves 23 de junio 2022, a las 9:30 hrs (centro de México)
• Galeries Lafayette, la tienda icónica de moda parisina, presentará las actividades y novedades de la tienda departamental.
• Los participantes podrán descubrir los secretos de fabricación de los macarons, el postre parisino por excelencia, de la mano de una chef pastelera francesa.
Link de registro: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZIscOuvrjssHNJh6IwdhY17o-P0klDyhpFJ
 
Gastronomía y Vinos
• Viernes 24 de junio 2022, a las 9:30 hrs (centro de México)
• Atout France, junto con algunos hoteles franceses pertenecientes a The Leading Hotels of the World, presentarán la oferta gastronómica renovada de Francia y las nuevas tendencias post-pandemia del enoturismo.
Link de registro: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZYkd-yspjMoGN3s81C8HUG2GnfRhZO3kjVh
 
Cabe destacar que la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, es responsable de reforzar la posición del país como destino internacional. Orienta a las regiones con sus estrategias de desarrollo y fomenta la creación de proyectos de inversión, para estimular y mejorar el turismo francés. Atout France también proporciona a sus 1.300 socios, herramientas para comprender mejor la demanda de turismo, ofreciéndoles actividades de marketing y promoción, basadas en las marcas de renombre mundial de los destinos, para impulsar su desarrollo internacional.
 
Atout France también es responsable de garantizar la calidad de los servicios prestados a los visitantes, mediante el establecimiento de sistemas de calificación, números de registro y etiquetas de calidad. Atout France aprovecha su red de 32 oficinas en 29 países, para desarrollar su papel a nivel internacional.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa