Para el mes de junio
Regresan los Cruceros a México con el anuncio de la llegada de Royal Caribbean a Cozumel

Banner Autorenta


Royal Caribbean International anunció que será para el mes de junio cuando regrese con su embarcación Adventure of the Seas, a navegar el caribe con una serie de itinerarios de siete noches, zarpando de la capital de Las Bahamas, para disfrutar de una estancia de dos días en CocoCay -la isla privada de la naviera-, la isla Gran Bahama y Las Bahamas hasta llegar al puerto de Cozumel en nuestro país.
 

Con la llegada de Royal Caribbean, la isla de Cozumel se convierte en el primer puerto de México y el Caribe en estar próximo a recibir cruceros, destacó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.
 
La naviera comenzará a recibir reservaciones a partir del próximo 24 de marzo para iniciar la travesía a partir del 12 de junio. Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.
 
“Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de panorama para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta. A medida que avanzamos, contamos con que este requisito y otras medidas evolucionarán inevitablemente”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.
 
Asimismo manifestó, que la oportunidad de tener un puerto base en Las Bahamas es testimonio del trabajo y grandes alianzas que han hecho con el gobierno y la gente de esa nación durante más de 50 años. “Estamos agradecidos por la confianza que tienen en nosotros y nuestro compromiso con un regreso saludable y seguro a la navegación”, destacó Bayley.
 

“Se tienen contemplados a partir de agosto, nuevos itinerarios en embarcaciones que navegarán con toda la tripulación inmunizada y estarán disponibles para los adultos ya vacunados contra Covid-19 y menores de 18 años con resultado negativo de SARS-Cov-2”

 
El Adventure of the Seas regresa para traer grandes memorias y experiencias a sus huéspedes, desde The Perfect Storm, los toboganes de agua duales Cyclone y Typhoon, y el simulador de surf FlowRider, hasta el parque acuático Splashaway Bay. Además de la gran variedad de lugares de entretenimiento y restaurantes con los que cuenta como Izumi, conocido por su menú de sushi fresco y sashimi; el popular restaurante especializado en carnes, Chops Grille; y Boleros, un lounge de inspiración latina.
 

“Los cruceristas pueden estar seguros de que su bienestar, el de los miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos son las principales prioridades de Royal Caribbean”, dijo Bayley.
 
Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Royal Caribbean basadas en la experiencia profesional del Healthy Sail Panel, el Jefe de Salud Pública y el Director Médico de Royal Caribbean Group junto con las autoridades de salud y gobierno local, se anunciaran posteriormente.
 
Cabe destacar que los cruceristas deben cumplir con los requisitos de viaje establecidos por Las Bahamas, lo que incluye un resultado negativo de la prueba de PCR antes de su llegada, y la realización de la misma a la llegada al país, así como el llenado de formularios de entrada correspondientes.
 
Los nuevos itinerarios de verano de 7 noches de Royal Caribbean son un paso más de la naviera de frente a su reactivación, los cuales se suman al Quantum of the Seas en Singapur y el reciente anuncio, del muy esperado Odyssey of the Seas que navegará desde Haifa, Israel.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta