Hoteles
En la Zona de Cerritos
RIU construirá su segundo hotel en Mazatlán con 750 habitaciones
Con una inversión de 4 mil millones de pesos RIU Hotels & Resorts construirá en Mazatlán su segunda propiedad en el destino.
El nuevo inmueble de 75o habitaciones que se ubicará en la zona de Cerritos, se comenzará a construir a finales de este año, para abrir sus puertas durante el segundo semestre del 2027.
Se estima que éste, generará 800 empleos temporales durante su construcción y otros 800 empleos permanentes una vez que inicie operaciones.
En su momento la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, destacó que este hotel reafirma la confianza de los inversionistas en la ciudad, y afirmó que Mazatlán continúa consolidándose como un destino turístico de primer nivel en México.
Este mega complejo hotelero llegará a fortalecer la oferta turística del puerto contribuyendo al crecimiento económico de la región.
El segundo hotel de la cadena española se ubicará en la reconocida zona de Cerritos, que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante a nivel comercial y turístico
La ciudad de Mazatlán, Sinaloa, es uno de los destinos más importantes de playa en México, se ha convertido en uno de los destinos preferidos no solo de los turistas nacionales, también de los internacionales, por sus paradisiacas playas, deportes acuáticos, su folclor, música y gastronomía.
La llamada «Perla del Pacífico» año con año recibe a miles de turistas para pasar estupendas vacaciones al lado de toda la familia y recorrer sus sitios turísticos.
-
Navierashace 3 meses2027-2028
Icon of the Seas zarpará desde Galveston: Royal Caribbean adelanta su temporada -
Protagonista de la Semanahace 3 meses21 años creando sueños
La historia de Punta del Este Operadora y su filosofía artesanal: Adriana Reyes -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional






