Con sus 6 propiedades en el destino
RIU Hotels & Resorts se une a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

Banner City Express PLUS


La cadena internacional RIU Hotels & Resorts anunció su incorporación a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMEIM), que será dirigida a partir de la primera semana de febrero, por Jesús Almaguer, recientemente ratificado como presidente electo, quien llegará a sustituir la gran labor de Roberto Cintrón.
 

Las 6 propiedades ubicadas en Cancún y Costa mujeres, que suman 3,419 habitaciones, que integran los 23,933 cuartos distribuidos en 39 hoteles en México, el Caribe y América Latina, serán parte de esta asociación.
 
Roberto Cintrón Gómez, presidente actual de la asociación, expresó su beneplácito al recibir en la asociación a este importante grupo hotelero, el cual apuntó, engrandece la diversidad hotelera que agrupa este organismo. “Damos la más cordial bienvenida a RIU Hotels & Resorts a nuestra Asociación, es para nosotros un verdadero honor contar con ustedes, bienvenidos a su nueva casa”.
 
“Es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún. Nos alegra poder sumar esfuerzos junto a la Asociación Hotelera de Cancún para seguir trabajando juntos en el desarrollo del sector turístico y seguir posicionando este destino como uno de los preferidos por los que visitan el Caribe”, señaló Pablo Klimann, director de operaciones de RIU en el Caribe Mexicano.
 
“Con la integración de RIU Hotels & Resorts, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres refrenda su liderazgo e influencia como la Asociación hotelera más importante de México, el caribe y latinoamérica”, dijo Cintrón.
 
Cabe destacar que Jesús almaguer fue ratificado por la asamblea de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres para presidir la agrupación con mayor representatividad y poder de gestión en esta materia del país. Almaguer llegará a dar continuidad al trabajo y acciones de la actual mesa directiva, a la cual dijo adiós el día de ayer Javier Aranda, quien se desempeñaba como director.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa