Nacionales
Riviera Nayarit, destino elegido por estrellas de la F1
Durante las actividades Gran Premio de la Ciudad de México 2025, el piloto británico Lando Norris —reconocido por su pasión por los viajes — fue cuestionado sobre cuál sería su destino favorito o deseado para visitar en México, por lo que su colega, el monegasco Charles Leclerc recomendó uno de sus lugares preferidos en el país: Riviera Nayarit. Este respaldo de figuras de la Fórmula 1 reafirma el creciente atractivo de la región como destino vacacional de alto perfil.
Riviera Nayarit se extiende a lo largo de la costa del Pacífico mexicano y ofrece una combinación única de playas cristalinas, selva tropical, pueblos costeros y lujo vacacional.
En sus más de 300 kilómetros de litoral se encuentran playas de arena fina y dorada, como la de Playa Punta Mita o Playa La Lancha, ideales para quienes buscan descansar bajo el sol, surfear o practicar paddle board. Además, la región es hogar de bahías resguardadas y aguas tranquilas que invitan a actividades familiares y a escenarios irrepetibles para atardeceres junto al mar.
El destino también brinda una oferta hotelera de primer nivel: resorts frente al mar con spas, villas exclusivas y servicios de nivel internacional. En la Riviera Nayarit se puede disfrutar desde complejos de lujo con todo incluido hasta boutique resorts ecoconscientes que respetan la naturaleza y convive con los paisajes.
-
Protagonista de la Semanahace 3 mesesJuan Enrique Suárez del Tostado
Nayarit: el nuevo rostro del turismo mexicano entre lujo, cultura y naturaleza -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista Jorge Franz
Houston calienta motores rumbo a la Copa Mundial 2026 con México como su gran aliado -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesEntrevista
Quintana Roo cerrará el año con más de 20 millones de turistas y una ocupación del 71%: Bernardo Cueto -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesMélanie Belin destaca la meta de un turismo de mayor calidad
Francia consolida su liderazgo turístico mundial y apuesta por experiencias más auténticas






