A precios especiales
Riviera Nayarit se alista para asistir a los viajeros de EEUU y Canadá que requieran pruebas de COVID-19

FonaturIberostar contempla construir un segundo complejo en la Riviera Nayarit

Banner Lufthansa


Con los recientes anuncios sobre los requisitos para los ciudadanos canadienses y de EE.UU., que realicen algún viaje al extranjero, y que a su reingreso deban presentar una prueba de Covid-19 con resultados negativo. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit  a través de alianzas con tres hospitales del destino, laboratorios y clínicas de la región, se prepara para ofrecer  pruebas a los viajeros.
 

Hospitales como el Joya, CMQ y el Punta Mita, además de clínicas y varios laboratorios, totalmente equipados, ofrecerán tarifas especiales a los viajeros estadounidenses y canadienses que requieren la prueba.
 

“Riviera Nayarit tiene suficientes kits de pruebas, así como la capacidad de ayudar a sus visitantes con este nuevo requisito antes del regreso a los Estados Unidos o Canadá”, señaló Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit. “El destino cuenta con hospitales y clínicas de primer nivel donde los viajeros pueden tener exámenes administrados en un ambiente seguro; estamos preparados para que su visita sea lo más cómoda y segura posible en esta nueva normalidad.”
 
Será muy importante que los viajeros revisen los requisitos de la prueba de acuerdo con el destino al que están regresando, ya que Canadá requiere resultados negativos de una prueba PCR, mientras que EE.UU. aceptará los resultados de la prueba PCR o antígeno, dijo Murphy, e invitó a los viajeros a hacer citas en los hospitales con antelación, en los cuales tendrán que presentar su pasaporte y boleto de avión de salida para viajar en un período que no exceda de 72 horas.
 

Además, hoteles y cadenas hoteleras estarán brindando el servicio en apoyo a sus huéspedes internacionales. Por lo que los visitantes también pueden verificar el realizar esta prueba a través de los hoteles donde estén hospedados.

 

“Riviera Nayarit es un paraíso reconocido por su hospitalidad, y esto refuerza su apoyo a los viajeros y el seguir impulsando a la industria turística del destino, y que para que todos aquellos que se sientan seguros de viajar y desconectarse de las actividades cotidianas para reconectar con la naturaleza, lo puedan hacer en el Tesoro del Pacífico”, finalizó el director de la OVC de Riviera Nayarit.

 
Los hospitales, laboratorios y clínicas que estarán proporcionando el servicio en el destino, son:
 

HOSPITAL JOYA
 
Pruebas: PCR y Antígeno

Resultado de la prueba se entrega en 24 horas

Costo: Precio especial con el código CANADA-02-P2 es $3,100 pesos para pruebas OCR y $992 pesos para pruebas de Antígeno
 
HOSPITAL CMQ
 
Pruebas: PCR y Antígeno

Resultado de las pruebas PCR en 24 horas y de Antígeno en 6 horas.

Costo: Precio especial usando el código CANADAPRUEBAS-PCR o USATESTS-PCR de $3,000 pesos para pruebas PCR y $1,115 pesos para pruebas de antígeno
 
HOSPITAL PUNTA MITA
 
Pruebas: PCR y Antígeno

Resultado de las pruebas en 16 horas para PCR y 4 horas para Antígeno

Costo: $3,690 pesos para pruebas PCR y $1,250 para pruebas de Antígeno
 
LABORATORIO GENOMICLAB
 
Pruebas: PCR y Antígeno

Resultados en 24 horas para PCR y en 12 horas para Antígeno

Costo: $3,000 pesos para PCR y $1,500 para antígeno
 
SERVICIOS MÉDICOS DE LA BAHÍA
 
Pruebas: PCR y Antígeno

Resultados en 12 horas

Costo: $4,500 pesos + impuestos para PCR y $1,500 MXN + impuestos para antígeno
 
TRAVEL MEDICAL ASSISTANCE
 
Prueba: PCR y Antígeno

Resultados en 24 horas para PCR y 6 horas para antígeno

Costo: $4,500 pesos para PCR y $1,500 pesos para antígeno
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar