Dará continuidad a las acciones de reactivación
Roberto Trauwitz se perfila para su segundo periodo en GMA

Banner Autorenta


Roberto Trauwitz, también director general de PE-TRA Operadora, continuará su labor como presidente del Consejo del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas (GMA) para el periodo 2021-2022.
 
Con esta ratificación Trauwitz continuará la gran labor que ha hecho al frente de GMA, a pesar de un 2020 atípico por la pandemia de Covid-19, que si bien trajo grandes estragos a la industria, esta se fortaleció con la unión del gremio. Trauwitz, logró como nunca unir a 14 asociaciones de toda la República Mexicana para trabajar en conjunto por un bien común: “El Turismo de México”.
 
Trauwitz, agradeció la confianza de todos los socios por ofrecerle una vez más, la gran oportunidad de seguir contribuyendo en la reactivación de la industria con su trabajo, de la que orgulloso es parte. “Me comprometo a seguir trabajando en conjunto con agencias y empresas del rubro para darles seguimiento y todo el apoyo necesario para su desarrollo comercial”.
 

Su mesa directiva la integran: Octavio Medina, como vicepresidente; María Eugenia Bravo, Tesorera; Blanca de la Garza, Secretaria; Antonio Pinto y Manuel Camacho como Vocales; Judith Guerra, Isaac Brown y Joaquin Aguirre como Asesores; la Comisión de Vigilancia está a cargo de Yolanda González y  en la Comisión de Honor y Justicia está Alicia Terán.

 

 

 

Trauwitz tiene una gran trayectoria en el sector. Dentro de los múltiples reconocimientos por su labor, le han otorgado la Medalla al Mérito Turístico y la Medalla de Oro, por su apoyo en la promoción de Francia en el extranjero.
 
Trauwitz es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con conocimientos en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.
 
Se ha desempeñado en la iniciativa privada como director general de Grupo PE-TRA, de Operadora Mexicana de Viajes, Del Santo Eventos; así como de Turismo Misión Agencia de Viajes.
 
En el periodo 2016-2017, fungió como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), así como presidente del Colegio de Economistas de Puebla del 2016-2018.
 
En 2013, fue invitado a colaborar en la Administración Pública como Secretario de Turismo en la gestión del Dr. Rafael Moreno Valle. En 2017, fue ratificado como Secretario de Cultura y Turismo de Puebla dentro del gabinete del Gobernador José Antonio Gali Fayad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta