Y Decathlon
“Rodada a Ámsterdam: ¡Gánale al avión con tu bici!”, y participa en la carrera virtual de ciclismo organizada por KLM

Banner City Vallarta


Comprometidos con un futuro más sostenible, KLM Royal Dutch Airlines, y Decathlon, se unen para organizar la carrera de ciclismo no presencial #RodadaAzul.
 

La carrera virtual contempla abarcar 9,216 kilómetros de distancia, lo que existe entre la Cd. México y Ámsterdam. El objetivo es registrarse en myvrace.com y acumular la mayor cantidad posible de km antes del 15 de octubre.
 

“Para KLM, esta actividad está inspirada por nuestra iniciativa Fly Responsibly, una invitación al mundo para reconocer nuestra responsabilidad con el ambiente y trabajar juntos por un futuro más sostenible”, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.
 

Los premios se otorgarán según la distancia recorrida. Quienes logren superar los 500 km, tendrán la oportunidad de entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión KLM, de la Cd. de México a Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta.
 

Los participantes que recorran entre 350 y 500 km de distancia, podrán ganar bicicletas B’twin, diseñadas por Decathlon para brindar completa satisfacción a sus usuarios y que cuentan con materiales de alta calidad que les permiten ofrecer garantía de por vida en muchos de sus componentes.
 

Además, podrán ganar estaciones “Inride” para practicar ciclismo en casa y tarjetas de regalo para adquirir artículos en cualquiera de las 12 tiendas Decathlon que hay en México.
 

Por último, los que acumulen menos de 80 km automáticamente participarán en un sorteo para que, a nombre del participante, KLM plante un árbol en territorio mexicano.
 

La inscripción a la carrera estará abierta para cualquier persona que desee participar. Los detalles pueden encontrarse en https://app.myvrace.com/es/challenges/details/21-08-rodadaaamsterdam.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar