Para posicionarse como expertos
Royal Caribbean anuncia Soy Agente Royal University

Banner City Vallarta


Por segunda ocasión para todo Latinoamérica Royal Caribbean Internacional, abre la oportunidad de certificar oficialmente a los agentes de viajes para posicionarse como expertos de la marca.
 

Como parte de la campaña de SOYAGENTEROYAL, el pasado mes de junio se llevó a cabo la primera certificación con gran éxito por lo cual se vuelve a abrir esta gran oportunidad para todos los agentes de viajes. SOYAGENTEROYAL UNIVERSITY tiene como objetivo otorgar una evaluación completa para certificar a los mejores agentes de viajes con mayor experiencia de la marca en 18 países de Latinoamérica.
 
“Soy Agente Royal University, ha sido todo un éxito, ya que; por medio de este proyecto, hemos podido capacitar a muchos agentes de viajes, otorgando el máximo conocimiento de nuestra marca. Y no solo eso, además como parte del plan es reconocer su experiencia, compromiso y lealtad, otorgando un certificado como agente “Royal Caribbean Expert” para poder posicionarse como los más expertos en 18 países de Latinoamérica”, aseguró Gina Jiménez, Lead Commercial Sales Development, para Latinoamérica.
 

Los agentes de viajes tienen todas las herramientas y capacitaciones en la página, www.soyagenteroyal.com en el apartado de UNIVERSITY, donde podrán reforzar todo el conocimiento para obtener dicha certificación.
 

La certificación es una prueba de conocimiento en línea y al tener un resultado satisfactorio se les otorgará un certificado oficial personalizado, éste se entregará a cada agente de viajes y será reconocido por la Vicepresidencia de Royal Caribbean Latino América como “AGENTE ROYAL CARIBBEAN EXPERT”.
 

Para los agentes de viajes que se quedaron cerca de obtener la certificación la ocasión pasada, Royal Caribbean los invita a intentarlo de nuevo.
 
Si ya eres parte de la comunidad de SOYAGENTE ROYAL CARIBBEAN, ahora sé un agente certificado como experto en la marca.
Para obtener la certificación asegura tu lugar ingresando a https://www.soyagenteroyal.com/certificacion y sigue las instrucciones en los Términos y Condiciones.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar