El destino más resiliente de los EEUU
San Antonio invita a crear nuevos recuerdos a los viajeros mexicanos

Banner City Express PLUS


El destino más resiliente de los Estados Unidos, a través de Visit San Antonio, al frente de Marc Anderson, estuvo presente en Ciudad de México, para recordarles a los operadores y agentes de viajes, así como a los viajeros en general, la gran oferta que mantiene la ciudad, la cual logró reabrir sus puertas más rápido que otros destinos del país, debido a sus protocolos de seguridad e higiene y a la alta tasa de vacunación de la población, por lo cual hoy espera a los viajeros mexicanos con los brazos abiertos para redescubrirla y crear nuevos recuerdos a través de sus sabores.
 

Anderson señala que si bien en 2019 tuvieron un registro de más de 2 millones de visitantes mexicanos, este año los turistas tuvieron un repunte considerable, gracias a que el destino siempre está en la mente de los viajeros mexicanos y al gran apoyo de los operadores y OTAS. El directivo destacó que esperan un 2022 totalmente recuperado, pues San Antonio está preparado y listo para un crecimiento exponencial en los próximos años.
 
EL CEO manifestó que la ciudad conocida como la capital culinaria de Texas, la cual acaba de abrir en plena pandemia 30 restaurantes nuevos, ofrece en promedio más de 200 días soleados, para disfrutar de los atractivos que ofrece al aire libre, sus eventos y festivales, ya que recordó el gran espíritu de fiesta que tiene San Antonio, ciudad que hasta antes del Covid mantenía un evento cada fin de semana.
 
Anderson invitó a redescubrir San Antonio esta Navidad y a apreciar un River Walk completamente iluminado, con miles de luces y espectáculos de villancicos, y su tradicional desfile.
 
Además de los grandes atractivos turísticos que ofrece el destino como el River Walk, el parque lineal más grande de los Estados Unidos, El Alamo, sus Misiones, y su gran acervo cultural, el nuevo CEO de Visit San Antonio habló de las novedades que mantiene el destino que incluyen la apertura de nuevos hoteles como el Thompson y Canopy, y de la tan esperada Galería “Hopscotch”, en el centro de la ciudad.
 
Señaló que las sorpresas y aperturas se irán dando entre el 2022 y 2023, sin embargo adelantó también el regreso desde Broadway de la experiencia de Willie Wonka al Teatro Magestic.
 
“La ciudad mantiene a la fecha una oferta de 47 mil habitaciones y más de 50 vuelos semanales desde las principales ciudades de México”.
 
Visit San Antonio es representado en México por la agencia de representaciones AD Nova al frente de Banjamín Díaz y Adriana de la Torre, quienes junto a su equipo, mantienen una excelente comunicación con la industria y los medios para la promoción del destino.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa