Como cada año
Santa Claus envía mensaje navideño desde los Altos de Golán en Israel

Banner City Express PLUS


En este temporada navideña Papá Noel no podía dejar de enviar su tradicional mensaje navideño ahora desde los Altos de Golán en Israel. Este encantador lugar fue elegido por Issa Anis Kassissieh, el Santa de Jerusalén y embajador oficial de Holy Land Santa, porque es un área única que combina ríos y fuentes de agua, huertos y viñedos, actividades como senderismo y ciclismo, impresionantes vistas del Mar de Galilea y lugares sagrados.
 

El viaje de Santa Claus por Israel inició con los primeros rayos del sol en un kayak por el río Jordán remando para llevar decenas de regalos y su Árbol de Navidad, seguido de un paseo por los huertos de cítricos y almendros típicos de los Altos de Golán. La aventura continuó con un tour en bicicleta a lado de la estrella británica del ciclismo y cuatro veces ganador del Tour de France, Chris Froome y sus compañeros del equipo profesional Israel Start-up Nation.
 
Issa Kassissieh también visitó el Peace Vista, situado en los altos acantilados del Golán del Sur sobre los jardines de una reserva natural con vistas espectaculares del Mar de Galilea, el monte Hermón y el valle del Jordán.
 
Para finalizar el día, Santa recorrió el Parque Nacional Kursi, sitio de uno de los milagros de Jesús, desde donde difundió su mensaje de amor, paz y alegría a los niños de los Altos del Golán mientras instalaba el tradicional árbol navideño.
 

El embajador oficial de Holy Land Santa, se graduó de la Escuela CWH Santa Claus en Michigan, EE. UU. Comenzó su carrera hace 15 años como Jerusalem Santa y se ha desempeñado como Embajador oficial de Holy Land Santa durante los últimos seis años, llevando alegría a miles de hogares de Israel y de todo el mundo, sobre todo ahora que los viajes aún son limitados.
 

“Nos acercamos a la temporada festiva con optimismo y esperanza, y la celebraremos con las comunidades locales en Tierra Santa. Esta temporada es especialmente difícil para los cristianos de todo el mundo, ya que la conexión con Tierra Santa es muy significativa en esta época del año. Por muy tristes que estemos por no poder darles la bienvenida esta Navidad debido a la pandemia mundial, la seguridad debe seguir siendo la máxima prioridad, tanto para los peregrinos como para los visitantes y los locales. Esperamos darles la bienvenida a todos tan pronto como sea seguro hacerlo”, expresó Sara Salansky del Ministerio de Turismo de Israel.
 

Short Clip_High Res from Karina Monteón on Vimeo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa