Más cerca que nunca
SATO Tours nombra en México a Armando Daniel Gómez como su nuevo comercial

Banner City Vallarta


Tal como lo había adelantado Markus Martinek, director de ventas y mercadotecnia de SATO Tours, ahora la operadora estará más cerca que nunca de las operadoras y agencias de viajes del país, con el nombramiento de Armando Daniel Gómez, como su comercial en México.
Armando llega a sumar esfuerzos al equipo de ventas desde México, para apoyar a la reactivación del mercado e incremento de ventas al Viejo Continente.
 
Con una gran experiencia en el Sector de más de 15 años y 11 de representar empresas turísticas, Armando llevará a las agencias de viajes del país la gran gama de productos y servicios que ofrece SATO al mercado a través de visitas presenciales, capacitaciones o reuniones presenciales o en línea.
 

Ir a: Viaja con los sentidos a través de Sato Tours y Opesa

 
A la fecha SATO ya mantiene salidas garantizadas para lo que resta de este 2021, todo el 2022 y los primeros tres meses del 2023, con más de 60 circuitos y 1,150 salidas garantizadas en español.
 
SATO Tours destaca por ofrecer a sus clientes hoteles en categoría de semi lujo y lujo perfectamente ubicados en el centro de las ciudades para que los viajeros puedan disfrutar mejor de su estancia.
 
Su misión señala Martinek, es acercar a los viajeros la cultura, tradición, monumentos y costumbres de los países que visitan, y proporcionarles el máximo confort.
 
Cabe destacar que SATO es una operadora dirigida exclusivamente a clientes de América Latina, la cual se fundó en Viena en 1989, que ofrece una amplia gama de circuitos en Europa del Este, Escandinavia, Rusia y Croacia.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar