Debido a la situación actual de Europa
Sato Tours suspende los circuitos regulares hasta finales de abril

Banner City Express PLUS


Debido a la situación actual en Europa y la incertidumbre sobre la nueva mutación del virus, Sato Tours suspende los circuitos regulares hasta finales de Abril 2021.

 

Destacan en un comunicado que lamentablemente hasta mayo, no pueden garantizarles a sus clientes que un viaje a Europa será posible sin preocupaciones, ya que existen limitaciones y requisitos estrictos a las entradas de los países.
 

Mencionan que estarán conectando a las agencias que tienen clientes reservados en una fechas canceladas, para informarles de varias alternativas.

 

Y recordaron que cuando comiencen con sus tours, puedes estar todos sus clientes seguros que los viajes serán tranquilos y sin riesgos, ya que solo operarán, cuando sea posible y fiable.

 

¡Un Viaje con Sato siempre será un viaje SEGURO y con ESTILO!

 

Cabe destacar que el operador especializado en Europa del este y Rusia, mantiene su base en Viena, Austria, y es ideal para todos aquellos viajeros que anteponen el confort y los servicios de primera con circuitos organizados y viajes privados.

 

La operadora fundada en 1977 por Rudolf Martinek, enfocada en clientes de América Latina y España, cuenta con  98 circuitos en español, se caracteriza por ofrecer a sus viajeros hoteles céntricos y asistencia de habla hispana, así como guías especializados, entre otras cosas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa