Decubrelo con Mega Travel
Se acerca la temporada de esquí en Mont – Tremblant

Banner Autorenta


Entre los montes Laurentides al sur de Quebec, se encuentra un resort alpino, que si bien posee paisajes espectaculares e interesantes actividades todo el año, en invierno se vuelve aún más espectacular para los amantes de la aventura y la naturaleza, por algo se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más queridos tanto de los canadienses como de los turistas mexicanos.
Mont-Tremblant está a 150 kilómetros (unas 93 millas) tanto de Montreal como de Ottawa. Hay vuelos directos que llegan al aeropuerto local desde Nueva York y Toronto, o también se puede llegar por carretera desde estos destinos.
 


 

Durante el otoño el destino se viste de ocre, para dar pie a la tan esperada temporada vacacional de invierno.
 
Alexandre Caron, director de ventas de Mont-Tremblant, destacó a los agentes de viajes invitados por Mega Travel al primer fam de especialistas que llegó al este de Canadá después de la pandemia, que este lugar es más que una estación de esquí, ya que mantiene muchas actividades para vivir una experiencia invernal extraordinaria.
 

El mejor modo de disfrutar la gran belleza de Mont Tremblant y sus alrededores es tomar la góndola panorámica. Además del paseo, en la cima de la montaña hay varios atractivos, como senderos interpretativos, una torre de observación, el show de aves de rapiña y el tour de tirolesa.

 
Dijo que en verdad esta es una parada obligatoria para todos los turistas y para los clientes de Mega Travel, que hacen el recorrido de 8 días 7 noches por el este canadiense “Mega Canadá Especial”, visitando Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Québec y Montreal.
 

 

Caron destacó que están por comenzar a hacer la nieve artificial, y estarán abriendo la estación el próximo 18 de noviembre para albergar a los turistas a disfrutar de los deportes de invierno como el esquí por 5 meses.
 
Entre las actividades que se pueden realizar destacó el trineo de perros, caminata con raquetas, patinaje sobre hielo, hocky y el esquí.
 

Caron enfatizó que Mont-Tremblant es un pueblo peatonal, por lo que la gente puede disfrutar de todo dentro de una área muy reducida, donde se encuentran 13 hoteles y el casino . Hay para todos los gustos y presupuestos.
 
Los protocolos que se aplican en el destino, en cuanto a Covid. son los mismos que se aplican en el país. Al entrar a los restaurantes, hoteles o lugares cerrados la gente debe de presentar su certificado de vacunación o prueba PCR negativa, ya sea en el teléfono o impresa.
 
Como las actividades son al aire libre, no se les estará pidiendo ningún comprobante o prueba para esquiar.
 

 

Por último Alexandre invitó a todas las agencias del país a comprar a través de Mega Travel, ya que es una de las operadoras en México que mantienen precios muy especiales al destino y a todo Canadá.
 

Requisitos para entrara a Canadá
 
-Pasaporte Vigente

 

-ETA (visa electrónica con un costo de $7 DLLS Canadienses )

-Certificado de vacunación en inglés o francés (Moderna, Pfizer, Astra Zeneca y Johnson & Johnson)

-Prueba PCR Negativa de Covid (realizada 72hrs antes del vuelo)

-Bajar la aplicación Arrive CAN (https://www.arrivecan-certificate.com/), la cual en la Provincia de Québec es el equivalente al Pasaporte Sanitario.
 
Tarifa histórica
 
Mega Travel mantiene una tarifa que hará historia por solo $999 USD podrán viajar por 8 días y 7 noches a Canadá descubriendo Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Québec y Montreal. Mantienen salidas cada semana.
 
Ir a: Mega Travel hace historia con el primer fam de agentes de viajes al este de Canadá
 
Ir a: Las Cataratas del Niágara siempre sorprendentes con Mega Travel

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta