Con 16 recorridos de 7 días
Seabourn anuncia reinicio de operaciones en Grecia a partir del 3 de julio 2021

Banner Lufthansa


Con 16 recorridos de 7 días explorando los hermosos e históricos puertos a lo largo de las islas griegas inicia a partir del 03 de julio sus travesías el Seabourn Ovation, navío que recorrerá en un primer itinerario Agios Nikólaos, Rodas, Mykonos y Náfplion, así como Limassol en Chipre; y Pátmos, Rodas, Thira (Santorini) y Spétsai con una escala en Paphos, Chipre, en un segundo itinerario.
 

Las reservaciones estarán disponibles a partir del 12 de abril, para todos aquellos pasajero que estén totalmente vacunados contra Covid-19. “Totalmente vacunado” significa un mínimo de 14 días después de la administración de la dosis final de las vacunas Covid-19 actualmente aprobadas.  Seabourn estará solicitando comprobante de vacunación y las fechas en que fueron aplicadas. La documentación a entregar se confirmará a los pasajeros previo a su viaje y estos deberán mostrarla en la terminal antes del embarque.
 

Los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos de salud que estén vigentes en el momento de su salida.  Los viajeros y asesores deben verificar los requisitos de viaje con regularidad, tanto para el viaje de ida como para el regreso a casa, ya que las políticas continúan cambiando.
 

El sitio web Travel.gov.gr o la aplicación Visit Greece son recursos útiles para su consulta

 

Adicionalmente se implementarán medidas de salud preventivas bajo el programa “Travel Safe” de Seabourn, incluidos cuestionarios de salud, requisitos de mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad para lugares interiores, así como mejoras en el saneamiento ambiental y actualizaciones de HVAC. Los  miembros del equipo de Seabourn, en Seabourn Ovation, serán vacunados.
 

Seabourn Ovation continuará siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad, por lo que los protocolos están sujetos a cambios a medida que continúan los trabajos en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos.  La prioridad de Seabourn es proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros, los miembros del equipo y las personas en las comunidades que visita la naviera.
 

¡La emoción  es muy grande!, por lo que en Seabourn anticipan un volumen de llamadas extremadamente alto al momento de la apertura a la venta, por lo cual se recomienda utilizar POLAR Online para hacer nuevas reservaciones.
 

“Todos los que formamos parte del equipo de Seabourn queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continua colaboración. Esperamos poder dar la bienvenida a sus clientes a bordo pronto”, destaca el comunicado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar