Con un segundo barco
Seabourn en planes con el gobierno de Barbados para reinicio de cruceros en el verano

Banner City Vallarta


Seabourn Odyssey operará cruceros de 7 días desde Barbados a destinos del sur del Caribe, incluidos los idílicos puertos de escala en Antigua, las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Granada, Santa Lucía, St. Maarten y St. Kitts. Los viajes están abiertos para reserva ya. Los pasajeros también pueden elegir una opción de 14 días, que combina los dos diferentes itinerarios de 7 días entre las islas de Barlovento y Sotavento en el Mar Caribe. Los itinerarios publicados para los viajes de otoño de 2021 incluyen escalas en puertos adicionales en San Vicente y las Granadinas, Guadalupe y Martinica.
 

Los itinerarios incluyen experiencias únicas de Seabourn que se convierten en lo más destacado del viaje para cada viajero. “Caviar in the Surf” en Carambola Beach se ha convertido en uno de los favoritos, lo que permite a los pasajeros disfrutar de hermosas playas mientras los miembros del equipo de Seabourn atraviesan el agua turquesa para servir caviar frío y champán. El día también incluye un espléndido almuerzo a la parrilla con langosta a las brasas, fruta fresca y otros platos deliciosos. De igual forma, está programado un día de marina, donde la tripulación invita a los pasajeros a una tarde de deportes acuáticos operados directamente desde una plataforma en la parte trasera del barco.
 

“Estamos muy agradecidos de trabajar en conjunto con el Gobierno de Barbados para reiniciar el turismo en Barbados y el Mar Caribe”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Toda la familia Seabourn está llena de energía para brindar nuestro galardonado servicio, comidas y entretenimiento a bordo del Seabourn Odyssey a partir de julio”.
 
Por su parte Lisa Cummins, Ministra de Turismo y Transporte Internacional de Barbados, dijo: “Esperamos dar la bienvenida a Seabourn de regreso a nuestras costas y estamos satisfechos con las perspectivas de reinicio de la industria de los cruceros”, agregó “viajar con seguridad es su prioridad, y colocar las vacunas y otros protocolos clave de viaje de salud pública en el centro de nuestro reinicio de la industria de cruceros no solo restaurará la confianza del viajero, sino que también ofrecerá comodidad tanto a los visitantes como a  Barbados”.
 
Cada navegación también incluye un día en el mar para pasar el tiempo a bordo disfrutando de lugares como Earth & Ocean para cenar al aire libre, refrescarse con un helado artesanal recién hecho a diario por el equipo culinario, o una serie de actividades disponibles a bordo de Seabourn Odyssey. Para los que prefieren relajarse, podrán encontrar un excelente lugar en Seabourn Square para leer o incluso tomarse un tiempo para observar el paisaje en cubierta o desde la terraza privada de su suite.
 
Los itinerarios están abiertos a cualquier pasajero que esté completamente vacunado contra COVID-19. “Totalmente vacunado” es un mínimo de 14 días después de la primera o segunda dosis (para aquellas vacunas que requieren dos dosis) de las vacunas Covid-19 actualmente aprobadas que se están administrando. Se requerirá comprobante de vacunación y las fechas proporcionadas. Los formularios de documentación aprobados se confirmarán más cerca hacia su salida y deben mostrarse en la terminal antes del embarque. Los miembros del equipo de Seabourn también serán vacunados.
 
Los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos de salud que puedan estar vigentes en el momento de su partida. Los viajeros deben verificar los requisitos de viaje con regularidad, tanto para los viajes entrantes a Barbados como para su regreso a casa, ya que las políticas continúan cambiando según los últimos consejos.
 
También se implementarán medidas de salud preventivas iniciales adicionales bajo el programa “Travel Safe” de Seabourn, incluidos cuestionarios de detección de salud, requisitos de mascarilla facial, distanciamiento físico y controles de capacidad para lugares interiores, así como un saneamiento ambiental mejorado y una filtración de aire de alta eficiencia mejorada. Los protocolos de la marca están sujetos a cambios a medida que continúa el trabajo en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos.
 

La prioridad de Seabourn es proteger la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, los miembros del equipo y las personas de las comunidades que visitamos.

 
Seabourn está ultimando detalles adicionales para estos viajes, incluida más información sobre las experiencias en tierra, y los compartirá en las próximas semanas. Se recomienda reservar con anticipación para elegir la mejor suite. Seabourn también ofrecerá términos de cancelación flexibles a través del programa “Reserve con confianza”.
 
Los barcos boutique con todo incluido ofrecen alojamiento en suites con vista al mar, restaurante galardonado, licores premium de cortesía y vinos finos disponibles en todo momento, servicio extraordinario, ambiente relajado y sociable que hace que los pasajeros se sientan como en casa;  viajes de expedición a través del programa Ventures by Seabourn y dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo especialmente diseñados que llegarán en 2021 y 2022.
 
Seabourn lleva a los viajeros a todos los continentes del mundo.
 
Para reservaciones o más detalles, comuníquese con su asesor de viajes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar