Para el 2023
Seabourn invita a los viajeros a planear una increíble travesía en el World Cruise por 140 días o en el Grand Voyage por 79 días

seabourn sojourn,sojourn,sunset,evening,anchored,anchor,ship

Banner Autorenta


Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, invita a los viajeros a planear una gran travesía para el 2023 en el World Cruise: Descubrimientos Extraordinarios o en el Grand Voyage: América, Amazonia y Antártida.
 

Con estas travesías los viajeros disfrutarán del lujo y exclusividad de Seabourn por 140 días en el World Cruise 2023 a bordo del Seabourn Sojourn; o del Grand Voyage por 79 días recorriendo desde la Amazonía hasta la Antártida en el continente americano con el Seabourn Quest.
 

 
Los dos barcos abiertos ya a reservaciones, además de ofrecer dos viajes distintos visitando múltiples continentes y puertos, ofrecerán oportunidades exclusivas para experimentar las maravillas de la naturaleza y cultura diversas.
 
Los itinerarios de ambos viajes fueron cuidadosamente seleccionados por el equipo de Desarrollo de producto y planeación de itinerarios globales Seabourn, que diseña cada viaje tomando en cuenta  las experiencias únicas.
 
“Nuestro equipo diseñó el World Cruise 2023 y el Grand Voyage 2023 para que fueran de naturaleza exploratoria, enfocados en destinos y experiencias seductoras con los que la mayoría de los pasajeros probablemente no estén familiarizados pero les encantará la experiencia que van a descubrir”, dijo Tim Littley, Director Senior de Desarrollo de producto y planeación de itinerarios globales.
 
“Dados estos tiempos de incertidumbre, nuestros pasajeros han pedido a Seabourn que ofrezca opciones de viaje en el futuro. Con el World Cruise y el Grand Voyage 2023, abrimos opciones hasta 2023, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Imagínese navegando desde Miami, dirigiéndose hacia el sur y luego hacia el oeste alrededor del mundo y terminando el viaje en Barcelona en el World Cruise de Seabourn o saliendo de Miami ida y vuelta y circunnavegando Sudamérica incluida la icónica Antártida”.
 
World Cruise 2023: descubrimientos extraordinarios
 
En esta travesía Seabourn Sojourn estará cruzando dos grandes océanos, el Pacífico y el Índico, y atravesará el Océano Atlántico a lo largo de la costa de África, deteniéndose en puertos de renombre, incluidos Papeete, Sydney, Melbourne, Perth, Mombasa, Cape Ciudad, Durban, Dakar, Casablanca y más.
 
Sojourn también visitará una serie de pequeñas joyas ocultas en el Pacífico Sur, Isla de Pascua, Papúa Nueva Guinea, Australia Occidental, Seychelles, Cabo Verde, África Occidental y más.
 
La salida es el 6 de enero de 2023, y el viaje de 140 días sale desde Miami a Barcelona y visita un total de 61 destinos y 32 países.
 
La navegación incluye pernoctas en 10 ciudades y estadías prolongadas hasta altas horas de la noche en 16 puertos, lo que ofrece más tiempo en el puerto para que los pasajeros exploren estos fascinantes destinos.
 
Seabourn también ofrecerá segmentos del World Cruise que van desde los 21 a los 81 días de duración para los viajeros que no puedan navegar durante todo el recorrido.
 

 
Grand Voyage 2023: América, Amazonia y Antártida
 
Hay muchas cosas que esperar en el Grand Voyage 2023, ya que mientras el Seabourn Quest navega hacia América Central, recorre la costa de América del Sur y navega hacia la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas, antes de regresar a la Amazonia y el Caribe.
 
Su salida será el 6 de enero de 2023, el viaje de ida y vuelta de 79 días desde Miami visitará  37 destinos y 15 países, con cinco pernoctas y estadías prolongadas en ocho destinos. Seabourn también ofrecerá el Grand Voyage en segmentos más cortos que van de 21 a 58 días, en caso de que los pasajeros no tengan la flexibilidad para hacer el viaje completo de dos meses.
 

 
Ambos viajes ofrecerán el popular programa “Ventures by Seabourn” de la línea, con equipos de expedición expertos que dirigen exploraciones intensivas de destinos extraordinarios en excursiones opcionales de kayak, zodiac, snorkel y trekking.
 

El Grand Voyage incluirá una “Experiencia en la Antártida” de cinco días, donde se incluirán los cruceros y aterrizajes en Zodiac, mientras que las aventuras en kayak serán opcionales.
 
También habrá eventos especiales exclusivos planeados en el transcurso de cada viaje, así como entretenimiento local, cocinas regionales y vinos que agradan el paladar para que los pasajeros los disfruten mientras navegan alrededor del mundo.
 
Los pasajeros también tendrán la oportunidad de llevar sus viajes más lejos con una variedad de selecciones de la colección Seabourn Journeys opcional de la línea, que ofrece experiencias escoltadas antes, después y durante el viaje para explorar lugares emblemáticos que se experimentan mejor más allá de una escala programada en el puerto.
 
Los pasajeros que reserven el crucero mundial 2023 completo de 140 días o el gran viaje 2023 completo de 79 días recibirán un menú valioso de beneficios y comodidades de cortesía.

 

Reserve antes del 31 de mayo de 2022
 
Si reserva antes del 31 de mayo del 2022, la tarifa incluirá:
 
-El vuelo de ida y vuelta

-Crédito a bordo

-Las suites con vista al mar y Veranda reciben hasta $ 4,000 USD de crédito a bordo por suite (hasta $ 2,000 USD de crédito a bordo por pasajero). La cantidad se basa en el viaje.

-Las suites Penthouse y Premium reciben hasta $ 6,000 USD de crédito a bordo por suite (hasta $ 3,000 USD de crédito a bordo por huésped). La cantidad se basa en el viaje.

-Paquete de Internet ilimitado

-Traslados en coche privado puerta a puerta entre casa y aeropuerto

-Servicio de envío de equipaje Personal Valet® entre el hogar y el barco

-Servicio de lavandería, tintorería y planchado ilimitados a bordo

-Paquete Visa (Crucero mundial solo para ciudadanos estadounidenses y canadienses únicamente)

-Cena de gala Bon Voyage y alojamiento en un hotel durante la noche antes de la salida en Miami

-Eventos exclusivos, incluido el evento del presidente

-Regalos especiales de almohada

-Depósito con una reducción del 50 por ciento (solo EE. UU. / CAD / AUS)

-Ahorro anticipado de bonificación del 3 por ciento cuando se paga en su totalidad antes del 31 de mayo de 2022.

-5 % de descuento en el World Cruise al reservar el crucero mundial completo de 140 días o el Grand Voyage completo de 79 días.
 
Los pasajeros recibirán un ahorro adicional del 6 % en la tarifa de crucero si reservan el crucero mundial completo de 140 días o el gran viaje completo de 79 días y pagan el total antes del 15 de abril de 2021.

 

Se aplican ciertas restricciones. Para los pasajeros que no pueden navegar en todo el viaje del World Cruise de 140 días o en el Grand Voyage de 79 días, se encuentran disponibles segmentos más cortos, junto con una selección de beneficios y comodidades.
 
Consulte los términos y condiciones a detalle con su agente.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta