Por el momento mantiene dos navegando
Seabourn regresa a navegar con sus 5 barcos y su nuevo barco de expedición de gran lujo: Julio Laguna

Banner Autorenta


Será para el primer semestre del próximo año cuando la naviera de ultra lujo Seabourn tenga en altamar navegando sus cinco barcos y de la bienvenida en el mes de abril al Venture su nuevo barco de ultra lujo especialmente diseñado para expediciones, que partirá en su viaje inaugural desde Greenwich (Londres), Inglaterra.
La idea es que para junio del 2022 tendrán 6 barcos navegando incluyendo su barco nuevo de ultra lujo.
 

Julio Laguna, destaca a Pasillo Turístico que actualmente tienen ya a dos de sus barcos navegando desde el mes de septiembre, Odisey que está haciendo Caribe y Ovation navegando por el Mediterráneo con itinerarios por Grecia, Islas Griegas y Chipre, el cual para Fin de Año, estará cubriendo también el caribe.
 

Y si bien el tema de restricciones para viajar a hecho el regreso más complicado para el mercado mexicano, esto se ha visto más complejo con el tema de claridad y certeza de la información, sin embargo los mexicanos están reaccionando de una manera favorable, pues ya existen cotizaciones y reservaciones para el 2022, y la respuesta es aún más favorable para el segundo semestre del próximo año.
 

¡No se pierdan la entrevista completa!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta