Nacionales
Dirigida a los mercados más importantes
Sectur refuerza campaña de promoción de México en el exterior con Dear Country
La Secretaría de Turismo federal (Sectur) reforzará la promoción de nuestro país en el exterior, al emprender la campaña internacional Dear Country, la cual irá dirigida a los principales países emisores de viajeros extranjeros hacia México.
La nueva estrategia es parte de la campaña “México, un mundo en sí mismo”, que a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) busca mejorar la imagen de nuestro país, como uno de los más acogedores y amigables del mundo, por lo que trabaja en “video-cartas” dirigidas específicamente para cada una de las naciones que más viajeros envían.
Los países para los cuales se dirige la campaña Dear Country, son:
- Norteamérica: Estados Unidos y Canadá.
- Latinoamérica: Colombia, Brasil y Argentina.
- Europa: España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Finlandia y Polonia.
- Asia-Pacífico: Corea, Japón, China y Australia.
Dicha campaña ha sido diseñada para su difusión en medios digitales y amplificada de forma orgánica en los principales mercados. La carta se utiliza como material promocional para la Industria turística y se difunden mediante webinars, newsletters.
Se presentó también en eventos clave en el marco de las principales ferias turísticas del mundo, como JATA Tourism Expo, de Japón; en SKIFT Global Forum en Nueva York; FTM Top Resa en París, la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Argentina.
Recientemente se presentó en España, en el marco de Fitur y también llegará a Anato en Colombia. En el sitio de Visit Mexico se encuentran los videos realizados para cada país, ahí se destacan los productos y destinos afines a cada mercado.
Ir a: De la Madrid lanza la campaña global: México, un mundo en sí mismo
Así mismo, la Sectur informó que la estrategia coadyuvará a hacer más competitivos los diversos destinos de México en el mercado internacional, y responderá oportunamente a los desafíos que significaron los fenómenos naturales acontecidos en el país en septiembre pasado y a otros factores externos.
Actualmente se están difundiendo todos los videos en medios digitales en sus respectivos mercados y estará vigente a lo largo del año.
-
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional -
Protagonista de la Semanahace 3 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEl agente de viajes, más vigente que nunca
Estrategia, tecnología y valor humano, la visión de Saga Travel hacia 2026 -
Navierashace 2 mesesA bordo del Seven Seas Navigator
Regent Seven Seas Cruises presenta una nueva colección global de viajes de ultra lujo






