Agencias y Operadores
Sierra Madre refuerza presencia en CDMX con capacitación junto a Mapaplus y Wamos

Sierra Madre Operadora llevó a cabo una interesante capacitación en la capital del país, de la mano de Mapaplus y Wamos, con decenas de agentes de viajes, para conocer de primera mano las novedades, bloqueos exclusivos y planes de expansión para la segunda mitad del año.
Abraham Pérez, recién nombrado director de Sierra Madre para Ciudad de México, encabezó el encuentro, agradeciendo el cálido recibimiento de los agentes de viajes y compartiendo su entusiasmo por los ambiciosos proyectos para la plaza.
“Vengo con muchas ganas de trabajar y hacer muchas cosas de este lado. Hoy presentamos junto a Mapaplus y Wamos todas las novedades que tenemos a Europa, incluyendo nuestro bloqueo aEdad Dorada, que saldrá en septiembre”, expresó Pérez.
Mapaplus y Wamos: productos a la medida para todos los perfiles
Durante la jornada, Alexis Herrera, gerente comercial de Mapaplus México, presentó la oferta diversificada de la operadora, destacando sus tres categorías principales: Comfort, Superior y Elite, pensadas para distintos perfiles de viajeros.
“Mapaplus pone a su alcance circuitos y servicios de calidad en Europa, Asia y destinos exóticos. Además, nuestra línea de bajo costo Wamos ofrece opciones ideales para clientes con presupuestos definidos”, explicó Herrera, quien pidió el apoyo de los agentes para esta nueva etapa de Sierra Madre en la región.
Por su parte, Aníbal Sánchez, responsable comercial de Wamos México, explicó la robusta operativa que hoy respalda a la marca tras su integración con el grupo Mapaplus, resaltando la trayectoria y solidez de un consorcio que ha sabido adaptarse y expandirse.
“Wamos no es solo una aerolínea. Es una propuesta completa, con operación propia en Europa y servicios en destinos como Asia, África del Norte y el Índico. A través de Sierra Madre, ponemos al alcance de las agencias mexicanas una oferta confiable, sólida y flexible”, comentó Sánchez.
Una alianza de alto nivel con respaldo global
Durante la capacitación se hizo énfasis en la sinergia entre las distintas marcas del grupo: King Holidays, enfocada al mercado anglosajón; Premium Incoming, especializada en MICE y grupos; y los DMCs Mappy Journeys, que garantizan estandarización hotelera y servicio de calidad en todos los niveles.
Todo esto, sumado a la experiencia de Mapaplus, con más de 60 años en el mercado receptivo en España, posiciona a este consorcio como uno de los más completos y confiables del sector turístico.
Un mensaje claro: capacitación, respaldo y cercanía
El evento no solo sirvió para dar la bienvenida a Abraham Pérez en su nueva gestión, sino también para refrendar el compromiso de Sierra Madre con los agentes de viajes, ofreciendo atención personalizada, apoyo constante y un portafolio de productos adaptado a las necesidades del mercado actual.
Con este tipo de iniciativas, Sierra Madre, Mapaplus y Wamos dejan claro que su apuesta por el mercado mexicano va en serio, y que la capacitación, la cercanía y la innovación seguirán siendo sus pilares estratégicos.
Artículos relacionados:
GOL potencia su red con inteligencia artificial de Amadeus
julio 30, 2025Chihuahua espera más de 2 mil millones de pesos en derrama económica este verano
julio 30, 2025IBEROSTAR y CONALEP forman a la nueva generación del turismo en México
julio 30, 2025Zaida Luz López Sánchez, nueva secretaria de Turismo de Baja California
julio 30, 2025-
Slider homehace 2 meses
Playas entre los destinos preferidos de los latinoamericanos
Río de Janeiro se posiciona como un destino principal para viajeros globales -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Descubre la tierra de historia, fe y cultura con MEGA Israel de MEGA Travel!
-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
De la mano de Punta del Este Operadora
Cruza el atlántico y aterriza en México, Pangea la agencia de viajes más innovadora de España -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Consolid celebra 20 años impulsando el turismo con innovación y crecimiento sostenido