A partir del mes de julio
Silversea se convertirá en la primera línea de cruceros de ultra lujo en navegar este verano en Alaska

Banner Autorenta


Silversea Cruises, la primera compañía de cruceros de ultra lujo que inició su navegación en Grecia y en las Islas Galápagos a partir de este mes de junio; anunció nuevos itinerarios para el verano en Alaska e Islandia, a partir del próximo mes de julio. Con la aprobación de la ley Alaska Tourism Restoration Act de EE. UU., que permite cruceros a Alaska sin paradas obligatorias en Canadá, el barco Silver Muse reanudará sus cruceros con embarque y desembarque en Seattle a partir del 29 de julio, lo que convierte a Silversea en la primera compañía de cruceros que opera en Alaska este verano.  Por otro lado, el barco Silver Shadow circunnavegará Islandia con la introducción de nuevos itinerarios íntegramente islandeses, regresando al norte de Europa con tres recorridos de 10 días de duración desde Reikiavik a partir del 30 de julio.

 

“Estamos orgullosos de seguir liderando un regreso seguro al servicio de la industria de cruceros de ultra lujo y elogiamos las iniciativas de Alaska e Islandia por tomar medidas que permitan avanzar en la reanudación segura de todos los viajes”, afirma Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. El regreso a la operativa está ganando impulso rápidamente y hemos apreciado una demanda excepcional de viajes en Alaska e Islandia. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes para descubrir experiencias inolvidables a bordo del Silver Muse y del Silver Shadow mientras contribuimos a las economías locales y a las increíbles comunidades que visitamos.”
 
ALASKA: La última frontera
 
Gracias a la aprobación de la ley Alaska Tourism Restoration Act  de EE. UU., el elegante barco Silver Muse zarpará con salida y llegada en Seattle, y será el primer crucero de ultra lujo en visitar Alaska este verano, con una serie de itinerarios variados  de 10 y 11 días. Estos cruceros largos permitirán a los huéspedes de Silversea de viajar a algunas de las estructuras de hielo más impresionantes de Alaska, incluido el glaciar Sawyer y el Mendenhall, así como experimentar los extraordinarios paisajes, la vida silvestre y las comunidades remotas del estado, como Ketchikan, Juneau, Wrangell, Skagway y Sitka.

 

También pone a disposición una amplia gama de experiencias por un costo adicional en cada escala de Alaska. Destacamos las siguientes experiencias: Desde Juneau, los huéspedes de Silversea podrán subir a bordo de un helicóptero y experimentar la maravillosa vista del mundialmente famoso glaciar Mendenhall, para luego aterrizar y, con botas especiales para el hielo, caminar a través de esta inmensa estructura, siempre acompañados por un guía turístico que impartirá sus conocimientos sobre los glaciares. Al ofrecer una experiencia alternativa del glaciar Mendenhall, los pasajeros también pueden participar en la búsqueda de ballenas, con una duración de  tres horas desde Auke Bay, admirando el vasto glaciar desde la comodidad de un catamarán mientras observan los animales marinos. Un naturalista a bordo explicará el comportamiento y el hábitat de la vida silvestre que los huéspedes pueden encontrar, desde ballenas jorobadas y orcas hasta leones marinos estelares, focas de puerto y águilas calvas. Desde Skagway, los huéspedes pueden subir a un tren antiguo para vivir una aventura exclusiva a través del White Pass de Skagway y la ruta Yukon, y aprender sobre el pasado de la fiebre del oro de Alaska mientras disfrutan de la belleza natural del paisaje.
 
ISLANDIA: Tierra de fuego y hielo
 
Según la Oficina de Turismo de Islandia, 549.000 cruceristas llegaron a la isla en 2019,  lo que indica claramente una creciente demanda.  Silversea Cruises, respondiendo a ese interés de sus clientes, había programado una amplia colección de viajes por Islandia como parte de su propuesta para 2021/2022. Propuesta que ha sido revisada después de la pandemia, con los tres cruceros zarpando y desembarcando en Reikiavik, con escalas en Grundarfjordur, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri, Husavik, Seydisfjordur y en la isla de Heimaey. Circunnavegando una tierra de asombrosa belleza natural y maravillas geológicas a bordo del barco Silver Shadow, los huéspedes tendrán la oportunidad de asombrarse con volcanes y fiordos esculpidos por glaciares, caminar por campos de lava, presenciar magníficas cascadas y el burbujeo de las aguas termales y mucho más.

 

Durante los viajes de Silversea a Islandia, los huéspedes podrán disfrutar de inmersivas excursiones en tierra que están incluidas en el precio. Las experiencias más destacadas incluyen un curioso recorrido  de media jornada desde Akureyri, durante el cual los viajeros descubrirán los vastos campos de lava de Islandia, las piscinas de agua caliente burbujeante, las fumarolas silbantes, las cascadas impresionantes y las aves de fama internacional; un impresionante tour  desde Grundarfjordur con una pequeña embarcación antes de navegar a una isla, famosa por su gran colonia de frailecillos atlánticos que anidan; una aventura en vehículo todo terreno desde Heimaey, en la que los viajeros serán testigos de la espectacular belleza del archipiélago de Vestmannaeyjar y el volcán Eldfell; un inolvidable safari glaciar 4×4 con visita a una cueva de hielo; y un auténtico viaje a la tradición del arenque de Islandia en Siglufjordur con una degustación.

 

 Lujo todo incluído
 
Tanto el Silver Muse y el Silver Shadow son reconocidos entre los barcos más espaciosos y lujosos a pesar de que su capacidad máxima es de 596 y de 388 pasajeros respectivamente.   Ambos cuentan con suites con vista al mar, un servicio personalizado de mayordomos y una cocina suntuosa que se sirve en varios restaurantes. Para mejorar la experiencia del crucero, se encuentran las comodidades con todo incluido, como vuelos de ida y vuelta en clase Turista ( hay algunas restricciones para México y Latino América) ; noches de hotel antes y después del crucero, según la programación  aérea de Silversea; traslados y manejo de equipaje; vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos servidos en todos los barcos; minibar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; un servicio de desayunos, almuerzos y cenas gratuito en la suite las 24 horas del día; propinas a bordo; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.
 
 
 
Programa Cruise with confidence
 
Con la política de reserva flexible de Silversea, los huéspedes que reserven antes del 31 de agosto de 2021 podrán cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida en todos los viajes (excepto World Cruises) hasta el 30 de abril de 2022, sin penalizaciones al elegir un crédito para un futuro crucero. Los detalles completos sobre el programa Cruise with Confidence de Silversea se encuentran publicados en el sitio web de la compañía.
 
Vacunas obligatorias
 
Todos los huéspedes y la tripulación tendrán que estar completamente vacunados contra el COVID-19 antes de embarcar en el Silver Muse en Alaska y en el Silver Shadow en Islandia. Esta medida forma parte del protocolo sanitario respaldado por el comité científico de Silversea, que ayudará a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas. Encontrará más información en la página de Silversea. La compañía seguirá trabajando en estrecha colaboración con los organismos locales y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones de salud y a medida que evoluciona la situación.

 

Los nuevos itinerarios de Silversea en Alaska estarán presenten el 7 de junio en el sitio web de la naviera.

Obtenga más información sobre la reanudación de la navegación en crucero de Silversea:

https://www.silversea.com/information-on-itinerary-changes.html

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta