Aerolíneas y Transporte
Facilitará el tránsito de los pasajeros
SkyTeam lanza app con mapas digitales de 39 aeropuertos del mundo
SkyTeam lanzó su nueva herramienta de navegación en aeropuertos globales, lo que facilitará el traslado de los pasajeros al interior de las terminales aéreas, y permitirá optimizar su tiempo durante el viaje.
Se trata de una serie de mapas digitales de 39 centros de operaciones principales de la alianza mundial de aerolíneas cofundada por Delta. De manera gratuita, los nuevos mapas estarán en la aplicación SkyTeam, disponible en Android y iOS.
Incluye las terminales de uso compartido y los siete aeropuertos con salas de aeropuertos con la marca SkyTeam: Beijing, Dubai, Hong Kong, Estambul, Londres-Heathrow, Sydney y Vancouver.
Ir a: SkyTeam lanza pase con opción de vuelo de dos o más escalas
Dentro de las ventajas de esta nueva herramienta, destacan la gestión del tiempo, mediante el cual el pasajero podrá saber su ubicación exacta dentro de la terminal y saber dónde se encuentran los diversos servicios.
Le ayudará a localizar rápidamente su sala, sitios de comida y locales comerciales. Ello contribuirá a generar menos estrés, principalmente para pasajeros que nunca habían estado en esa terminal o que tienen conexión; y finalmente la facilidad de ver las instrucciones en su propio idioma sin depender de los letreros del aeropuerto.
Esta función está disponible para que las 20 aerolíneas de SkyTeam la agreguen a sus propias aplicaciones. La nueva herramienta es parte de la inversión en tecnología de la alianza, para mejorar la experiencia de los viajeros en los aeropuertos, como su reciente lanzamiento SkyTeam Rebooking, herramienta de servicios de recuperación líder en la industria.
Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam comentó que «Usar nuestro teléfono para encontrar el camino ahora es una segunda naturaleza y nuestros mapas interactivos de aeropuertos ayudarán a asegurar un viaje más fluido y relajado a través de la terminal para nuestros clientes donde y cuando vuelen».
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Volaris conectará a Morelia con Puerto Vallarta tres veces a la semana
febrero 20, 2025Doters y Hertz México se unen para recompensar la lealtad de sus pasajeros
febrero 20, 2025United Airlines comparte cómo los viajeros pueden consentirse en el Día Nacional de las Vacaciones e...
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa