La esencia de viajar eres tú
Special Tours No Viaja Más.. Si no es Contigo

Banner Iberostar


Tras el anuncio de esta mañana y la caída de su sitio web, Special Tours logró captar la atención del público latino, haciendo testigos a todos sus clientes que la esencia de su misión empresarial está en cada uno de ellos. Este anuncio viene acompañado de una de las campañas publicitarias más disruptivas de la industria, ya que el tour operador logró de pasar a generar incertidumbre a reafirmar lo indiscutible:
 

El cliente y el viajero van al centro de su misión empresarial

 
“Es momento de hablarle a la industria  y a todos los que hacemos posible viajar, es momento de hablar desde un ángulo distinto, de replantearnos todo y pensar en qué pasaría si ya no viajáramos más. Dejemos de abrir nuestra mente y de crear esas ocasiones, experiencias y el conocimiento de los destinos. Hay que entender que viajar es parte de nosotros, es nuestra dedicación y no podemos parar. Por eso viajar no es una opción, si no es contigo”, destaca la operadora.
 

Y reafirma que desde Special Tours quieren saber que estás ahí e iniciar un nuevo camino juntos, “queremos estar contigo”.
 

El día de mañana demostraremos que esta reflexión no queda en palabras, sino que viene acompañada de hechos.

 

De esta manera, la empresa continúa apostando por la actividad turística pero enfocándose en lo esencial de la industria, el motor de sus clientes que logran que millones de viajeros se conecten con el mundo y creen esa magia de los viajes. Y concluyen indicando que el día de mañana anunciará nuevas acciones que demuestren en hechos esta reflexión.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar