El touroperador español
Special Tours no Viaja Más

Banner Iberostar


Continuando con la experiencia del pasado año, y tomando en cuenta el duro golpe que ha recibido el rubro del turismo en todas sus instancias, después de amplias jornadas de debate al respecto la dirección de Special Tours, el touroperador español con más de 48 años de experiencia en el sector turístico por Europa, Asía, Oriente y Oceanía, informa que “No Viajará Más”.
 

De forma clara y contundente declara la dirección que en cualquier caso y sin excepción, la operadora se hará cargo de todas las reservas realizadas hasta la fecha.
 
La empresa determinó que los detalles se darán a conocer en el transcurso de los siguientes días. Por el momento piden a sus clientes y socios comerciales, estar a la espera de nuevas actualizaciones.
 
Desde sus inicios en 1973, la operadora presta servicios turísticos cubriendo toda Europa, Medio y Lejano Oriente, Africa y Oceanía. Atendiendo circuitos regulares, con una completa programación de itinerarios y salidas; servicios turísticos individuales a la medida; grupos especiales, desde religiosos hasta de incentivos para empresas y grandes eventos.
 
Asimismo cuenta con su Sistema Integral de Gestión Online (SIGO), su más poderosa herramienta de gestión turística, con un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales y sistema de reservas, entre otras funciones.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar