Desde Dallas-Fort Worth, Houston y Los Ángeles
Spirit Airlines dio inicio a los vuelos directos desde tres ciudades de los EEUU a Puerto Vallarta

Banner Autorenta


Spirit Airlines dio la bienvenida a cientos de pasajeros a bordo de sus aviones amarillos, con el inició de su servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) ofreciendo vuelos directos a tres ciudades de los Estados Unidos.
 

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos hacia Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos pasajeros de Puerto Vallarta.”
 
La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.
 
“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros,” mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. “El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Es por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aprox.) en un proyecto en el que resalta la construcción de una Terminal Aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero).”
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar